¿Necesitas una cama urgente? O necesitas conseguir un comedor, lampara, o sofá sin gastar mucho. A mi me paso que en estos días necesitaba un colchón y después del desajuste que hizo el Huracán Maria en mi presupuesto no tenia dinero para comprarlo. Entonces use estos 3 sitios que te explico ahora y ¡ conseguí el colchón gratis!. Aquí están los 3 sitios donde consigues muebles gratis:

Muebles gratis, donde se consguen
¡Hazlo un Pin en Pineterest!

**Esta publicación podría contener enlaces afiliados.

  1. Facebook- El Marketplace en facebook, es el sitio de clasificados dentro de Facebook. Cuando entras a tu cuenta vas a ver en la parte de arriba un símbolo que parece una tienda (mira la foto de abajo). Una vez entras al marketplace, escribes gratis o FREE en tu búsqueda y aparecen todos los artículos disponibles. La búsqueda automática es de 22 millas a tu alrededor, pero también lo puedes ajustar o incluso buscar en otras partes fuera de donde vives. Así fue como encontré mi colchón. Especialmente los fines de semana o a fin de mes cuando las personas se están mudando, vas a encontrar mas muebles gratis.
    Facebook marketplace
  2. Offerup-Esta aplicación la puedes bajar en tu celular (android o iphone). Esta app es también de clasificados y al igual que en Facebook haces una búsqueda usando la palabra FREE o gratis y encuentras de todo. Aunque no gratis, yo he comprado artículos en este app muy económicos. Lo que me gusta de esta app es que es fácil de usar . Yo también lo he usado para vender, ya que es fácil poner las fotos, una descripción y enseguida salen tus productos en el app. Este es mi segundo sitio favorito para encontrar muebles gratis.
    Offerup-App



    ¿Todavia no haz encontrado esos muebles gratis?

  3. Craigslist– La pagina de Craiglist es una de las mas conocidas para clasificados. No tienen un app oficial, pero sí puedes ir directo a la pagina en tu computadora o celular. Sin embargo en Craiglist, la sección de gratis esta como oculta. Tienes que ir primero a la sección de For Sale, y después buscar la categoría de Free. De nuevo, ahí puedes encontrar muebles gratis como muebles de comedor, televisores, y otras cosas. Lo que noto es que por lo general los muebles gratis son muebles grandes y artículos que no son tan fáciles de cargar en un carro.

En resumen estos son los 3 sitios que puedes conseguir muebles gratis. Otro consejo, si vez algo que te interesa llama rápido y pide la dirección. Hay personas que se dedican a esto todos los fines de semana, a recoger muebles gratis y después los venden. También, si tienes un camión, pick-up truck o algo para transportarlo es mejor.

¿Quieres saber donde mas se consiguen muebles gratis?

Por un solo $1 te envió directamente a tu correo electrónico 5 sitios adicionales a los mencionados arriba. Puedes hacer hasta un negocio de esto. Mucha gente se la pasa por ahí recogiendo en los escombros o usan estos sitios que te indico y después los venden. Así que compra el archivo y por un $1 gana dinero extra. Dale click al botón de Buy Now ahora mismo.

Si quieres leer cuales son los 5 consejos para ahorrar en todo,léelo aquí: 5 Consejos para ahorrar en todo.

consejos para ahorrar dinero en muebles gratis

Comparte este articulo con tus amistades o ponlo en tu Pinterest.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario