¿Esperaste a ultima hora para comprar todos los dulces, chocolates y disfraces para Halloween? A solo días para que llegue Halloween no puedes estar dando vueltas y estar buscando especiales. Así que hoy te voy a explicar los sitios que debes ir y que hacer. Ahorrar en Halloween va ser fácil si sigues estos 3 consejos.

Ahorrar en Halloween
¡Hazlo en Pin en Pinterest!

*Este articulo podría contener enlaces afiliados.

  1. Walmart- Walmart es mi primera opción para ahorrar en Halloween. La razón es que ahora mismo tienes 2 formas de ahorrar. La primera es usando el Walmart Grocery . En el enlace de Walmart Grocery tienes $10  si gastas $50. Puedes usarlos para gastarlos en dulces, galletas, chocolates y todo lo que necesitas si vas a prepararte para dar algo cuando pasen los niños el día de Halloween.  Walmart  Grocery es para ordenar comida y otros artículos por internet. Después lo pasas a recoger en la tienda que escojas. Yo le he usado mucho en la semana cuando no tengo tiempo para entrar a Walmart y necesito comprar vegetales y “snacks” para la casa.                                                                                                                                                    La segunda opción es que Walmart ahora participa de Google Express. Google Express es como un Amazon, pero las tiendas te venden directamente sus productos y te lo envían a tu casa. No hay que pagar membresía y después que gastes cierta cantidad te hacen el envió de tu compra gratis. El mínimo de compra es $25 o $35 en la mayoría de las tiendas que participan. Google Express es buenísimo, yo lo uso mucho para mis compras de Costco y ahora lo usare mas para mis compras de Walmart. En el enlace de Google Express tienes un descuento de $10 en tu compra. Así que aprovecha y empieza ahorrar en Halloween usando Google Express. También te recomiendo que leas este articulo que escribí: ¿Como se ahorra dinero en Walmart con estos 3 trucos? Ahorrar en Halloween
  2. Target- Mi segunda opción para ahorrar en Halloween. La forma mas fácil de ahorrar en Target es usando la aplicación de Target. Ahí vas a buscar la sección de Cartwheel y vas a encontrar descuentos de cupones en muchas de las bolsas GRANDES de chocolate. Pero avanza que el descuento se acaba ¡¡hoy!!! Acuérdate que mañana es tarde, por que se acerca el día de Halloween y ya no van a tener a precio especial todo esos chocolates y dulces. Si quieres saber como ahorrar en Target, lee este articulo que escribí: 5 trucos para ahorrar en Target.Ahorrar en Halloween
  3. Walgreens/CVS- Me encantan las farmacias de Walgreens y CVS. Muchas veces tienen mas baratos los dulces y bolsas de chocolates que en el supermercado. Yo como ahorro mas dinero en Walgreens y CVS es visitando la tienda el día después de Halloween. TODOS los adornos de mi casa los he comprado en una de estas farmacias en 50%-75% de descuento el día después. Acuérdate que estas son mas pequeñas y necesitan ese espacio, por lo tanto van a tener todo en “Clearance” enseguida que pase el día de Halloween.  Simplemente compras tu decoración y la guardas para el año que viene, igualito que haces para navidad.



¿Se puede ahorrar en Halloween?

Claro que sí, si compras por Internet en Walmart Grocery y Google Express ya tienes $20 de descuento entre los dos cupones que te describo en este articulo. Si no te gusta ordenar por Internet entonces vete a Target y usa la aplicación en tu celular para usar los cupones de descuento. Los adornos y todo lo demás compralo en CVS o Walgreens el día después de Halloween y los guardas para el año que viene.

Si quieres ver si hay cupones para imprimir para comida o chocolates y dulces, entonces visita la seccion de mi pagina de Cupones para imprimir.

Acuérdate de compartir lo bueno, comparte esta pagina con tus amistades usando los botones de abajo. Visita la pagina de Facebook para que te enteres de todo lo que escribo en la semana.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario