Por si no lo sabias, hoy día 1 de cada 3 relaciones empezó online. Sí, ya es mas común ver que las parejas se conozcan por medio de la computadora antes de conocerse. Por cierto, conozco personas que llevan años juntos y se conocieron en uno de estos sitios por Internet. Así que si estas buscando el amor, no descartes encontrarlo Online. Hoy, como siempre lo que busco es informarte del costo de estas paginas. También ver si puedes ahorrar más y encontrar a tu amado o amada. Así que vamos a ver cual el costo de encontrar amor online en los 3 sitios mas grandes en Estados Unidos:

*Este artículo podría contener enlaces afilados. No te cuesta nada si usas uno de ellos, pero me permites continuar ofreciendo esta información de forma gratuita.

¿Cual es la pagina de encontrar amor online mas famosa?

Match.com– Este es uno de los mas conocidos, si no el mas conocido. Match.com tiene varios planes. Registrarte es bastante sencillo. Te hace preguntas y te pide una foto para encontrar parejas que vayan de acuerdo a lo que buscas. Tengo una amiga que dice que salio con varios de esta pagina. Aunque no están juntos, no le fue mal.

¿Cuanto me cuesta este servicio?

Estos son los precios de encontrar amor online usando match.com (mira abajo). Como puedes ver, los planes básicos van a costar entre $16.99-$19.99. Si te registras por 3 meses, 6 meses o 1 año. En los planes del Bundle te cuestan desde $17.99-$24.99. Estos te incluyen notificaciones si han leído tus correos electrónicos y resaltar tu perfil. Quizás, el buscar en esta pagina por 1 año entero o 6 meses sea mucho. Pero por supuesto, encontré una forma donde por lo menos puedes tratar por 3 días. Así ves si este sitio es para ti. Se trata de Groupon, en la pagina de Groupon te regalan un código de 3 días para usarlo en Match.com. Así que visita Groupon y también si te decides tienen un código de 74% de descuento en los planes de Match.com. Así que aprovecha y ahorra más mientras encuentras a cupido.

amor online
Plan Básico
amor online
Plan Bundle

¿Cuanto mas puede costar encontrar amor online?

amor online

eHarmony-La pagina de eHarmony siempre anuncia que ellos hacen un estudio mas profundo de tu personalidad y por eso de seguro vas a encontrar a tu pareja. Lo bueno sale caro, es el dicho. Por eso supongo que ellos cobran más. Solo conozco a una persona que uso eHarmony y le fue bien.  Sin embargo, me sorprendió al ver que ellos tienen una sección de eHarmony en español cuando vas a la pagina principal. Ademas, veo que tienen una oferta de $13.95 al mes por 6 meses. Así que resulta hasta mas barato que match.com. También esta semana tienen una oferta que te permite enviar mensajes gratis a tus “match” o sea a los que parearon contigo. Ademas no te van a pedir la tarjeta de crédito. Aprovecha y mira a ver si el amor online aparce por medio de eHarmony.


¿Hay alguno que sea GRATIS?

Plenty of FishPlenty of Fish (POF) es totalmente gratis. Se ha vuelto uno de los mas usados por esta razón. Te puedes registrar gratis. También si quieres hacer el “Upgrade” (membresia pagada) te permiten subir mas fotos a tu perfil. Ellos tienen paginas en Mexico, Brazil, España, Francia, Alemania, Italia , Suecia, Dinamarca,  y otros países en Europa. Lo único es que como es gratis, ellos venden tu información a compañías de mercadeo que se anuncian y empiezan a enviarte publicidad. Así que ten esto en mente cuando te registres en http://www.pof.com.

¿Se puede encontrar el amor online?

Los últimos años he escuchado personas cercanas a mi que si lo han hecho. Lo único es tener cuidado, especialmente las personas mayores. Algunas personas lo que hacen es tratar de aprovecharse. Con un cuento de que algún hijo o familiar esta enfermo, en la guerra o no se donde y después te piden dinero. Pero si esta para ti, entonces visita uno de estos 3 sitios que mencione: Match.com, eHarmony o Plenty of Fish.

Si ya tienes a alguien especial y quieres ahorrar un poquito, lee esto: 5 formas de ahorrar en San Valentin.

ahorrar en san valentin

Acuérdate que lo bueno se comparte. Usa los botones de aquí abajo y compártelo con tus amistades. Sígueme en la pagina de facebook, pinterest, instagram y twitter.amor online


Deja un comentario