Yo no soy experta en el área de seguros, pero si me doy cuenta que hay cosas sencillas que ahorran dinero en el seguro del carro. Hay estadísticas e información de ti que las compañías usan para darte un precio diferente a las demás personas. Lee estos 3 trucos que yo siempre uso para ahorrar en el seguro del carro:

Hazlo un Pin en Pinterest

**Esta publicación  podría contener enlaces afiliados.

¿Como ahorrar en el seguro del carro?

1. Tu información: Si no lo sabías los precios varían de acuerdo a tu edad, género, y hasta educación. Una vez estábamos en la computadora ayudando a mi cuñado a buscar una póliza. Entramos su información: soltero, educación (high school), y su ingreso (mínimo ingreso federal). Los resultados eran el doble de lo que yo pago por mis carros. Entonces lo cambie a casado, educación: bachelor degree, y el rango de ingreso más alto. Inmediatamente los precios que me dieron eran casi la mitad. ¿Alguna vez te han pedido certificado de matrimonio, de educación o copia de tus ingresos? No, entonces no es justo que por que las compañías usan unas estadísticas uno tenga que pagar más. La próxima vez que vayas a renovar el seguro del carro cambia tu información y vas a ver como cambian los precios.




2. Paga completo: Si pagas la póliza completa en vez de mensual casi siempre te dan un buen descuento. Si no puedes pagarla toda, por lo menos usa una tarjeta que te devuelva dinero ( “Cash Back”). Con este consejo  vas a ahorrar en el seguro del carro mientras no pagas intereses o por lo menos recibes dinero devuelta con el “Cash Back”.

Si quieres aprender de como ahorrar en todo y recibir “Cash Back” lee este artículo: Como recibir Cash Back en todo.

ICash Back

3. Cursos: Al tener un curso que se llama “Defensive Driving” las compañías te dan un descuento. Este curso te enseña como conducir a la defensiva. En mi trabajo este curso es mandatario tenerlo y lo ofrecen gratis. También he visto que algunos “Community College” lo ofrecen. Verifica con tu compañía de seguro primero si te dan un descuento, en mi caso ha sido 10%. Entonces decide si vale la pena invertir unas cuantas horas y dinero en el curso. Al mismo tiempo que  vas ahorrar en el seguro del carro aprendes a ser mejor conductor con este consejo.

¿Ahorrar en el seguro del carro?

En resumen, tu información personal puede hacer que los precios bajen. Trata de pagar la póliza en un solo pago. Por último, verifica si el tener el curso de “Defensive driving” te puede bajar el precio de la póliza. Haciendo estos pequeños cambios vas a ahorrar en el seguro del carro.

Comparte con tus amistades este artículo y visita la página de Facebook.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario