Si estás como yo esperando el huracán, entonces empiezas a buscar agua y comida por todas las tiendas. Pues me puse a buscar cosas sencillas que puedo hacer si se va la luz por mucho tiempo. Estos 3 trucos te ayudan si no conseguiste agua o no tienes un generador eléctrico. Muchos de estos trucos los he escuchado de personas que van camping y me parecen excelentes ideas para usar durante una emergencia. Aquí están los 3 trucos para un huracán o emergencia:

Hazlo un Pin en Pinterest

3 trucos para un huracán o emergencia:

1. Agua– Si se te fue difícil encontrar agua, entonces usas las bolsitas de ziploc. Las llenas de agua, las congelas y tienes agua para tomar. Mira esta foto con limonada. Claro, deja espacio para cuando se derrita no se salga el agua.

2. Luz– Si no conseguiste velas o linternas, usa la energía solar. Si se va la luz por muchos días y se te acaban las baterías, pues no te preocupes. Ve a comprar las luces de patio que se cargan con energía solar. Después por la noche las traes adentro de la casa y puedes poner una en cada cuarto. Con este truco ahorras en baterías y no necesitas nada más que el sol de todos los días.

3. Inodoro-Bueno si no hay agua para bajar el inodoro, inventas tu propio inodoro. Este truco lo vi en una página de camping. Para que sea fácil usas un “noodle ” o sea un flotador de piscina como asiento. Abajo pones un cubo y así te sientas. Claro, usa una bolsa plástica para que puedas desechar el desperdicio después.




Lo importante es que estén a salvo durante el huracán o cualquier emergencia. Tengamos mucha fe de que todo saldrá bien. Espero que no tengas que usar ninguno de estos 3 trucos para un huracán o emergencia, sino que todo salga bien.

¿Cual de los 3 trucos para un huracán o emergencia usaste?

Visita la página de Facebook y me dices. También comparte este articulo con tus amistades.

Si no lo has leído, te recomiendo este articulo: 5 formas de ahorro total que debes saber.


Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

2 comments on “3 trucos para un huracán o emergencia que te ahorran dinero durante la emergencia”

Deja un comentario