Nada mejor que el mes de Febrero para expresarle a nuestros seres queridos cuantos los amamos y apreciamos en nuestras vidas. Algunos de mis consejos no le van a costar nada o muy poco. En este artículo les sugiero 5 formas de ahorrar más para el Día de San Valentín:

  1. Cocine-Nada mejor que uno llegue a su casa y le hayan cocinado. Sencillo no tiene que invertir en una reservación cara en un restaurante que a lo mejor no le termine gustando la comida o sea tanta la demora que termine uno de ustedes de mal humor. Ahorrara más y  su pareja sera más feliz. Hay recetas muy sencillas, y hoy día es tan fácil como ir a http://www.youtube.com y buscarlas.
  2. Compre flores- Sí compre flores, no parece que esta ahorrando verdad? Pero comprelas en la calle a una de esas miles de personas que deciden vender en la intersección o algunas en los puestos de la gasolinera. Estos vendedores son muchos más económicos que comprar “online” o en una floristería.
  3. Masajes- Otro regalo que no le va a costar nada. Simplemente se lo van agradecer y de que manera. Si quiere ser mas creativo, puede crear un certificado en la computadora para que parezca que es de algún negocio. También puede comprarlos en las tiendas del Dollar (Dollar Tree).
  4. Almuerzo- Si de todas formas quiere llevar a su pareja a comer algún restaurante le sera mas económico ir a la de hora de almuerzo. Los precios de almuerzo siempre cuestan menos que una cena.
  5. Cupones- Siempre, siempre es mi consejo favorito. En sitios como http://www.groupon.com van a encontrar especiales en el mes de febrero. Estos incluyen paseos, sitios de masajes, y restaurantes. Usted puede discretamente llamar antes de ir y explicar que tiene un cupón. Su pareja no se tiene que dar cuenta.

Espero que le sean útiles estos ahorros. Disfruten del amor y la amistad. No olvide subscribirse a mi blog o visitar mis paginas de facebook, google+,pinterest y twitter.Todo por Ahorrar Más.

 

Deja un comentario