En este articulo les escribo sobre 5 trabajos que no requieren ni estudios, ni papeles, ni documentos, ni seguro social, ni muchas destrezas. Ojo, no estoy promulgando que no reporten al final del año estos ingresos. Es responsabilidad de cada cual reportar sus ingresos al gobierno. Yo no soy abogada ni asesora financiera. Simplemente, les detallo trabajos que pueden ayudarnos a AHORRAR MáS.  Si trabajan como yo “full time”, entonces podemos ahorrar el ingreso que genere estos otros trabajos.

  1. Limpieza- Ya sea un “Car wash” limpiando carros, limpieza de casas, limpieza de piscinas o limpieza de ventanas a negocios. Este negocio puede ser muy lucrativo y puede hacerlo los fines de semana. No requiere ninguna destreza o habilidad excepcional.
  2. Catering- Si le gusta la cocina, entonces empiece por ofrecer comidas de su país o postres. Yo por ejemplo le compro para actividades especiales a una persona que trabaja desde su casa cocinando postres. A otra persona le compro comida navideña. Claro, en este caso tiene que ser bueno en la cocina. Si no lo es, entonces compre libros de cocina y empiece a practicar. La gran ventaja, nadie le va a pedir ningún papel simplemente quieren que la comida sea deliciosa.
  3. Entrenador personal- En este caso le sugiero que este en buena condición física. Si no le sera mas difícil. Usted puede escoger un parque cerca de su casa y con muy poca inversión empiece un programa de bootcamp. Por muchos años yo iba a un bootcamp cerca de mi casa, donde nunca le pregunte al instructor si tenia ninguna certificación, si era legal, o si tenia permisos. Eso sí, el estaba en buena forma y habíamos muchas que lo conocían del gimnasio. Así que si usted visita algún gimnasio, allí puede encontrar sus primeros clientes.
  4. Recoger basura- En este caso va a necesitar un camión o pedirle alguien que se lo preste. Conozco personas que se dedican a recoger aluminio, cartón, otros recogen “pallets” y así. Estos escombros se llevan a sitios de reciclaje que le pagan por llevarle estos metales u artículos. De nuevo nadie le va estar preguntando nada en la calle. Simplemente salga a recoger “basura” en el fin de semana.
  5. Cuido- Ya sea cuido de niños, cuido de ancianos o cuido de mascotas. Este negocio puede ser muy lucrativo. Las personas pagan muy bien por que les cuiden a sus perros, sus hijos o padres ancianos. Yo tengo un amigo que pagaba $100 al dia! a alguien que cuidaba sus dos perros mientras el viajaba. En este caso la persona tenia acceso a una cámara y podía verlos todo el tiempo, pero esto seria una inversión muy pequeña comparada con el mantener a ese cliente contento. Conozco a una señora que limpia casas, pero cuando los dueños de esa casa se van de viaje ella se queda simplemente cuidando los perros. Vaya a http://www.craigslist.com en su cuidad y en la sección de servicios anuncie que usted ofrece sus servicios y ofrezca referencias (use a sus familiares y amistades).

Espero que hayan disfrutado este articulo. Subscribanse al blog para que siga recibiendo estos y otros artículos. Hagan comentarios o visiten mi pagina en facebook, twitter, gogle+, y pinterest.

Deja un comentario