Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

A muchas nos encanta comprar en la tiendas de Target. Lo que me encanta es que es muy fácil ahorrar en Target. Sigan estos 5 trucos y podrán ver que mucho dinero se van ahorrar. Acuérdense que ahorrar en Target es la meta.

  1. Usen los cupones que se encuentran en la pagina de Target: http://coupons.target.com/ Tambien muchas veces aparecen en el anuncio semanal de la tienda como este:Aparte usen los cupones que encuentren para los mismos productos ya sean de http://www.coupons.com  o del periodico. Básicamente estas usando 2 cupones para el mismo producto.
  2. Usen la aplicación de Target que se llama Cartwheel- Esta aplicación es de la misma Target,pero es diferente a la de la tienda. La aplicacion la pueden instalar aquí http://www.cartwheel.target.com. En el Cartwheel vas a encontrar ofertas en diferentes artículos y aparte tendrás también los cupones de Target que menciono arriba. Simplemente escoge las ofertas que quieres y le enseñas al pagar tu “checkout” que contiene un QR scan y listo.
  3. Usen la tarjeta Red card de Target: Target tiene dos tipos de tarjeta Redcard. Una es la de crédito y la otra es de débito. Yo tengo la tarjeta de débito que da igual el 5% que la de crédito. No sugiero aplicar para la tarjeta de crédito, por que si no gastamos más de  lo debemos. Aparte solo requieren una cuenta de cheques para abrir la cuenta de Redcard.
  4. Envie textos a Target: Si! Escriba los siguientes mensajes : COUPONS, OFFERS ó BABY al numero 827438 para recibir cupones a su celular cada sábado. Estos cupones los puede combinar con otros del fabricante, pero no con los otros del mismo Target.
  5. “Price Match”: Esto quiere decir que Target le va a igualar el precio de la competencia. Instalen  la aplicación de Amazon: Amazon Underground . Esta aplicación reconoce el articulo basado en la misma envoltura. Diríjase a servicio al cliente donde ellos verificaran que el precio de la competencia sea mas bajo, y entonces también use un cupón del fabricante!

 

 

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

3 comments on “5 trucos para ahorrar en Target”

Deja un comentario