Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Hoy vamos a hablar de como ahorrar dinero en las compras que hacemos en la farmacias Walgreens. Walgreens se encuentra a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. En esta farmacia ofrecen productos de belleza, salud, limpieza e higiene personal. Es una de mis tiendas favoritas por que ofrecen distintas formas de ahorrar.

Aquí les presento 5 formas de ahorrar que puedes utilizar en Walgreens. Estas son las cinco: la tarjeta de Walgreens, librito mensual de cupones de Walgreens, los cupones del anuncio semanal de la tienda, la app de la tienda y los cupones del smart source, red plum (periódico).

1. Cómo usar la tarjeta –

 

Walgreens recompensa a sus clientes fieles a través de una tarjeta de Walgreens que se llama Balance Rewards. La misma cuenta con un sistema de puntos que más adelante el cliente puede cambiar en la totalidad de sus compras o con algún producto en particular.

Cada vez que un cliente acude a la tienda y gasta una cantidad considerable de dinero, Walgreens le recompensa con una serie de puntos. En estos momentos, por acumular un total de 5,000 puntos te recompensa con cinco dólares que pueden ser utilizados en la siguiente compra dentro de la tienda. De esta forma, el consumidor puede acceder a un programa continuo de ahorro en la cadena.

Para obtener la tarjeta, el cliente debe registrarse en la pagina http://www.walgreens.com  y recibirá la tarjeta de Walgreens, que cada vez que sea usada genera los puntos que hemos mencionado. También lo pueden hacer en la misma tienda, a la hora de pagar se le pide a la cajera que te registre y en ese momento te entregan la tarjeta.

Los puntos no expiran siempre y cuando se cumplan con reglas sencillas como utilizar la tarjeta en un período no mayor a seis (6) meses y se le haga un cargo a los puntos en un lapso no mayor de tres años.

2. Librito mensual

Otra forma de ahorrar es con los cupones de Walgreens. La tienda tiene su propio librito mensual de cupones. Esta es una publicación mensual, donde la tienda expone algunos de los productos que vende, mucho de ellos con ciertas reducciones en su precio. Los cupones son válidos por un período de tiempo limitado.

3. Promociones semanales

A la par del el librito mensual de cupones en Walgreens, existe otro método de ahorro dentro de la misma y se trata de los cupones del anuncio semanal de la tienda. Adentro del anuncio semanal vas a encontrar ciertos productos que tienen cupon como el que muestro en la foto. Aprovechas el descuento entregando el cupón.

La manera para usar estos cupones es similar a la de los libritos, sólo que estos vencen después de una semana.

Para ver las promociones semanales, simplemente visiten la página de la tienda, http://www.walgreens.com

4. La aplicación de Walgreens

 Se encuentra disponible para el sistema Apple y Android, y ayuda a los pacientes a administrar sus medicamentos bien sea por un simple recordatorio o una alarma si los mismos son a lo largo del día. La gran ventaja es que se puede ver el balance de puntos que tenemos y además se pueden ver los cupones que hay disponibles. Además esos cupones los podemos mover a la tarjeta de Balance Rewards que menciono en el truco 1.

5. Los cupones del smartsource, redplum

Esto es bien sencillo, simplemente revise el periódico los domingos y corte los cupones para ahorrar más en artículos que vaya a comprar en la tienda Walgreens. 

Espero les haya gustado este artículo y no se olviden de subscribirse al blog para seguir recibiendo estos trucos.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario