Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Farmacias de CVS donde se ahorra mucho dinero
Farmacias CVS




Descubre como ahorrar dinero fácilmente a través de cupones y otros recursos en las farmacias de CVS. Ya había escrito un artículo sobre las farmacias Walgreens, asi que por supuesto decidí escribir sobre CVS. Ahorrar dinero al visitar las farmacias CVS es posible, gracias al uso de cupones y ofertas especiales que se pueden obtener mediante el uso de ciertos beneficios que te ofrecen en esta tienda. Estas son algunas de las recomendaciones básicas para reducir los gastos de tus finanzas y conseguir ahorrar algo de dinero sin dejar de comprar lo que necesitas. Les digo que CVS es uno de mis sitios favoritos para comprar artículos personales. Hace años que no pagó por la pasta de dientes en mi casa! Ya que he podido aprovechar estos consejos y obtenerlas gratis en CVS, si leyó bien GRATIS.

*Links de afiliación son usados en este post*
Tarjeta de ahorros CVS extra care

1.Uso de la tarjeta CVS Extra Care: Si te interesa ahorrar dinero debes de obtener una tarjeta Extra care. Esta es la tarjeta que te convierte en miembro del programa de descuentos de la farmacia. Esto te garantiza la mayor cantidad de ahorros que son exclusivos para los que participan en el programa. Obtendrás cupones de 20% y hasta 30% en tu correo electrónico una vez te hagas miembro. Además periódicamente le enviarán por correo a su casa cupones de descuentos similares.

Para obtener esta tarjeta debes registrarte, entrando tus datos de contacto a CVS, ya sea a través de la página http://www.cvs.com o en la registradora a la hora de pagar en la tienda. En caso de registrarte a través del formulario digital en la página de internet, la tarjeta será enviada a tu dirección postal.

maquina de cupones dentro del cvs parar ahorrar y obtener cupones
Maquina de CVS

2.Centro de Cupones: Una vez que tengas tu tarjeta CVS, podrás obtener descuentos especiales mediante el uso de esta, ante una máquina de cupones que se encuentra dentro de las farmacias CVS, haciéndote gozar de importantes beneficios para ahorrar dinero. Está maquina semanalmente te dará cupones para diferentes artículos de la tienda. Nunca, repito nunca compre en CVS sin revisar primero la máquina de cupones. Acuérdese que no podrá obtener estos cupones de la maquina sin tener la tarjeta primero. Usualmente esta máquina se encuentra en la parte del frente de la tienda.

app del cvs para ahorrar con cupones
CVS app

3. Aplicación CVS: Descarga la aplicación oficial de farmacias CVS, para mantenerte al tanto de los inventarios disponibles, realizar compras y organizar envíos a domicilio, además de tener la oportunidad de disfrutar de cuponesy ofertas que te darán la oportunidad de ahorrar más. La ventaja de usar el app de CVS es que hay algunos cupones que son exclusivos del app.  Está aplicación esta disponible para Android y iOS.

Link para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cvs.launchers.cvs&hl=es

Link para IOS:

https://itunes.apple.com/us/app/cvs-pharmacy/id395545555?mt=8

 

gift cards de cvs para ahorrar
CVS gift card

4. Gift cards: Si deseas ahorrar más, puedes utilizar las gift cards en descuento que ofrece http://www.raise.com y que te permitirá obtener un mayor ahorro. Esta es una de las formas que yo personalmente más he utilizado.  Los descuento en tus compras van a depender del descuento que obtuviste al comprar el giftcard en http://www.raise.com. Por ejemplo, hace poco compré una tarjeta (giftcard) en http://www.raise.com que estaba en 6% en descuento. O sea, que antes de ir al CVS ya había ahorrado un 6%!

cupones del periódico para ahorrar en cvs
Cupones del periódico

5.Cupones del periódico en Internet:Siempre le recuerdo a todos mis lectores que las publicaciones de Smart Source, Red Plum, y Procter & Gamble van a encontrar cuponesde artículos que tienen ofertas y pueden aprovechar para ahorrar dinero en CVS.

Además existen cupones similares en la página de http://www.coupons.com, que se pueden imprimir y utilizar en CVS. Estos cupones se deben imprimir pronto, por que si no se acaban de acuerdo al limite que impuso el fabricante en http://www.coupons.com. De nuevo, no espere y visite la pagina de http://www.coupons.com y empiece a imprimir cupones como los que salen a continuación.



Después de leer estos 5 trucos les sugiero que se siente un domingo que salga el anuncio semanal de CVS y una vez determine que producto quiere comprar, revise que cupones tienen (app, email, internet, del periódico y la maquina). Entonces vaya a hacer su compra y disfrute de todos sus ahorros!

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario