¿Tienes muchos juguetes que comprar? A la hora de regalar juguetes casi siempre vamos a las mismas tiendas. Hay veces que los niños ya tienen en mente el juguete que quieren. Entonces, ¿como rayos puedes ahorrar en esos juguetes que vas a comprar? Te voy a decir de 7 formas para ahorrar en  juguetes que vayas a comprar.

ahorrar en juguetes
¡Hazlo un Pin en Pinterest!

**Este articulo contiene enlaces afiliados. Si usas uno de estos enlaces no te cuesta nada, pero me permites seguir ofreciendo esta información de forma gratuita.

1. Tarjeta de regalo- No es que le regales al niño/niña un tarjeta de regalo. Si no que tu compras en descuento tarjetas de regalo. Consigue las de Toy r Us, Walmart, Target, Kmart en sitios como Raise o Gift Card Granny. En estos dos sitios consigues las tarjetas de regalo de estas tiendas. Por ejemplo, vas a Raise y compras una tarjeta de Toys r U de $50 en $40 y ya ahorraste un 20%. Con esa tarjeta puedes ir a la tienda y comprar los juguetes. Mejor todavía es combinarlo con un cupón de la tienda.



2. Cupones- Si quieres ver si hay algún cupón usa un app como snisnap. Ya sabes que este es uno de mis favoritos. Si existe algún cupón para una de estas tiendas, te aseguro que lo vas a encontrar en snipsnap. Baja el app a tu celular y vas ahorrar en juguetes y en todas tus compras. Aquí esta el vídeo donde explico como se usa este app desde tu celular: Como usar cupones de descuento usando tu celular.

3. Farmacias- Walgreens es uno de mis favoritos para ahorrar en juguetes. Especialmente los toy drives y donaciones que hacen en la escuela y en la oficina. Walgreens tiene una sección de juguetes de $6.99, pero cuando se acerca Navidad los ponen en especial a Buy 2 get 2 free. Por ejemplo, la semana pasada compre 8 juguetes y pague casi $$30. Pero mejor aun era que había un cupón en la primera pagina de la tienda, que si gastabas mas de $20 te devolvían 10,000 puntos. Estos 10,000 puntos equivalen a $10. O sea, que compre los 8 juguetes por $20, ¡$2.50 cada uno! Ahora mismo puedes ordenar en la pagina de Walgreens, mira los especiales que tienen.




¿Como puedo ahorrar en juguetes electrónicos?

4. Groupon– Si vas Groupon ellos venden muchos juguetes electrónicos que pueden ser el Nintendo, Playstation o Xbox. Si usas el app en tu celular muchas veces te regalan $10 solo por bajar el app. Tambien muchas veces venden los juegos de video para esas plataformas. Yo recomiendo mucho usar Groupon por que puedes ahorrar en muchas cosas, no solo juguetes.

5. Ebay– En Ebay puedes conseguir el Playstation, Nintendo o Xbox que buscas y aveces a mejor precio que en las tiendas.

6. Craigslist– Aunque Craigslist es conocido por conseguir artículos de uso, no siempre es así. Yo compre hace años un Nintendo Wii que era nuevo. Así que vale la pena buscar en Craigslist. Quizás a tu hijo/hija no le importa que sea de uso ya que muchas veces incluyen los juegos de vídeo y controles extra. Entonces aprovecha y ahorra en juguetes buscando en Craigslist.

7.Glyde– Solo venden de uso los juegos de video para XBox, Nintendo Y Playstation. Pero hace poco mi hijo queria comprar un juego de Playstation que costaba nuevo en la tienda $60 y en Glyde lo conseguí por $10. Como a el no le importaba que no trajera la caja, entonces nos ahorramos $50!!. Por eso, Glyde es otro de mis sitios favoritos para ahorrar en juguetes electrónicos.

¿No conseguí nada y me voy a ir al mall?

SI piensas ir al Mall tienes que leer este articulo que escribí: Todas las formas de ahorrar en el Mall.

Formas de ahorrar en juguetes y en el mall
Todas las formas de ahorrar en el mall

Para resumir, si puedes ahorrar en tus compras de juguetes si compras usando tarjetas de regalo (Raise o Gift Card Granny). Busca juguetes donde a nadie se le ocurre (Farmacias Walgreens). Compra por Internet los juegos electrónicos en sitios como Groupon, Ebay, Craigslist o Glyde.

Como lo bueno se comparte, envíale este articulo a todas tus amistades. Simplemente usas los botones de abajo y lo compartes. También si lo quieres guardar en tu tablero de Pinterest, usa la imagen de arriba.

Otra forma muy fácil de enterarte de estos tip de ahorro es siguiendo la pagina de Facebook de Ahorrar Más.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.





¿Quieres saber como ahorrar más?

Mira como ahorre $700 en 3 meses

Deja un comentario