Yo se que este fin de semana haz estado buscando especiales y descuentos. Después de Black Friday, si te quedan ganas de seguir comprando entonces aprovecha el Cyber Monday. El dia de Cyber Monday siempre es el Lunes después del Black Friday. Eso quiere decir que tienes 1 solo dia para aprovechar y hacer las compras que quieres hacer. Entonces hoy te explico como hacer para ahorrar dinero en el día de Cyber Monday.

Ahorrar dinero en Cyber Monday
¡Hazlo un Pin en Pinterest!

**Este articulo podría contener enlaces afiliados.

¿Que es Cyber Monday?

Si no lo sabias, es el Lunes después del Black Friday. Las tiendas tienen promociones y descuentos que ofrecen a través de sus paginas en Internet. Estos descuentos solo son por 1 día, o sea, el Lunes de Cyber Monday. Esto es diferente al Black Friday que empiezan el Día de Acción de Gracias y se extienden a veces hasta el Domingo del mismo fin de semana. Así que tienes que usar tu computadora, celular o tableta para hacer tus compras. También las ventas puede que empiecen a diferentes horas, por lo que tienes que estar pendiente a la pagina de la tienda que te interesa.

¿Como comprar en Cyber Monday usando el celular o la computadora?

A la hora de ir a comprar NO vayas directamente a la pagina de la tienda. Estas dejando de ahorrar si haces esto. Existe algo que se llama Cash Back, te lo explico en este articulo: Como obtener dinero en tus compras usando Cash BackCash Back en Cyber Monday


Estas son los 2 apps que uso mas el dia de Cyber Monday:

Ebates Coupons and Cash Back

  1. Ebates: Usando Ebates vas ahorrar dinero ya que ellos te devuelven un por ciento de tu compra. Si usas mi link te regalan $10 solo por registrarte. Pero mejor aun, si obtienes el app desde Google play en tu celular antes del 28 de Noviembre, entonces te regalan $15!!! Dinero gratis, y sin hacer nada. Así que ve ahora mismo y ponlo en tu celular Ebates.
  2. Top Cashback– En este app tambien te devuelven un por ciento del dinero en          tus compras. Siempre comparo las dos Top Cashback y Ebates y veo cual me        va a devolver mas dinero. Muchas veces Top Cashback el por ciento es mas            alto. Siempre compara las dos.

Ahorrar dinero en Cyber Monday

Hice este vídeo para que veas como funcionan estas 2 aplicaciones en tu celular. Si no te abre entonces puedes verlo aquí: https://youtu.be/8tFk4vjPrPk

¿No están las tiendas en estos apps?

Si vas a comprar electrónicos y quizás están fuera de tu presupuesto comprarlos nuevos, entonces busca en sitios como Gazelle. Esta pagina se dedican a celulares, computadoras y electrónicos de uso. Ellos los venden de segunda mano, pero incluso te dan una garantía. Yo recomiendo a Gazelle por que tiene mucha variedad y tienen una promoción del 10% para Cyber Monday. Vista la pagina y mira los precios y compara si te ahorras dinero comprándolo de segunda.

 

¿Se acabo Cyber Monday?

En resumen,espero que hayas ahorrado dinero en Cyber Monday. Si solo usaste una de las 2 aplicaciones: Ebates o Top Cashback vas a recibir Cash Back. Si lo que buscabas eran electrónicos, entonces te recomiendo Gazelle.

No te olvides de compartir este articulo con tus amistades. ¡ Lo bueno se comparte!

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario