Muchas vamos a Walmart por que la precios son buenos y consigues de todo. Consigues ropa, comida y hasta tus medicinas en un sólo sitio. Hoy te hablo de como se ahorra dinero en Walmart con 3 trucos que son muy fáciles de seguir en tu próxima visita a la tienda.

Hazlo un Pin en Pinterest

¿Cómo se ahorra dinero en Walmart?

**Este articulo contiene enlaces afiliados.

1. Walmart grocery-Cuando visitas la página de grocery de Walmart vas a encontrar que puedes comprar comida y otros artículos. Con este enlace, vas a recibir $10 con la compra de $50 o más. Yo por ejemplo, lo acabo de usar para el “back to school”. Lo mejor es que cuando vayas al Walmart que escojas, te lo traen a tu carro! Así que visita la página y ahorra dinero en Walmart.

Como ahorrar dinero en Walmart

2. Savings catcher- La aplicación de Walmart (iphone, android) la tienes que tener en tu celular. Cuando vayas hacer tu compra a Walmart, no botes el recibo. Vas a la aplicación, entras tu recibo y ella sola te busca los precios de la competencia y Walmart te devuelve la diferencia. Tienes que entrar el recibo no más de 7 días después de tu compra. Yo por lo general, lo hago enseguida que llegó al carro. Ellos te devuelven la diferencia en forma de un gift card (tarjeta de regalo). Hay veces que he tenido suerte y alguien ha dejado un recibo en el carrito. Se pueden entrar hasta 7 recibos por semana.

Ahorra dinero en Walmart

¿Puedo ahorrar en otras cosas que no sea comida o ropa?

3. Medicinas- Walmart casi siempre tiene los mejores precios en la farmacia para muchas medicinas. Especialmente si no tienes un seguro. Si quieres ver como se ahorra en tus medicinas, lee este artículo que escribí: ¿Cómo ahorrar en tus medicinas? Yo por ejemplo, busco en el app que se llama Goodrx (iphone o android ) las medicinas. Cuando la encuentras, te sale el precio y abajo dice cupon. Le enseñas el cupón en la farmacia (como el de la foto de arriba) y te dan el precio que encontraste en GoodRx.

Para terminar, acuérdate que ahorrar dinero en Walmart es posible. Sencillamente usa la pagina del grocery de Walmart, usa la aplicacion y entra tus recibos en el Savings Catcher o si compras medicinas te recomiendo que uses GoodRx y vistes la farmacia de Walmart.

Si quieres saber como ahorrar en Target, entonces lee este articulo: 5 trucos para ahorrar en Target.

Como ahorrar en las tiendas de target

No te olvides de compartir la pagina con tus amistades y de suscribirte.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

1 comment on “¿Como se ahorra dinero en Walmart con estos 3 trucos?”

Deja un comentario