Si tienes una mascota, ya sea un perro, gato, hamster o hasta peces, sabes que se gasta. Claro, estos animales son como parte de la familia, y requieren de tu cuidado y atención. Entonces, ¿quieres saber como ahorrar dinero en tus mascotas? Pues hoy vamos hablar de estos ahorros.

Hazlo un Pin en Pinterest

 

¿Como ahorrar dinero en tus mascotas antes de ir a la tienda?

*Este articulo contiene enlaces afiliados.

  1. Gift Card Granny- Una de mis formas favoritas de ahorrar en todas las tiendas es comprando “gift cards” (tarjetas de regalo) en descuento. La ventaja de gift card granny es que te busca todos los sitios que venden “gift cards”, o sea, es como un google para “gift cards” en descuento. En Gift Card Granny buscas la tienda que te interesa, digamos Petco y entonces ella hace una búsqueda del precio del “gift card” y donde lo consigues mas barato.  Te lo recomiendo si vas a una tienda en particular, por que comprando un gift card en descuento vas ahorrar dinero en tus mascotas.
  2. Rewards Card- Todas las tiendas tienen un “Reward Card”. Yo tengo la de Pet Supermarket y Petsmart. Petco también tiene su tarjeta de “rewards”. Cuando vayas a pagar, pídesela a la cajera. Ella seguramente te va a pedir un correo electrónico, y ahí te van a llegar los descuentos y promociones. No te cuesta nada, y puedes recibir cupones y ahorrar dinero en tus mascotas. Petco tiene hasta un “birthday club”, en el cumpleaños de tu mascota te envían un cupón especial.
  3. Repite tu orden- Si compras la misma bolsa de digamos un producto especifico, te puedes ahorrar. Petco tiene el servicio de “repeat delivery” que te rebaja hasta un 20% e incluso el envió es gratis por repetir tu orden.
  4. Cupones- En el periódico de los domingos vienen los cupones, hay veces que tienen para productos como Purina, y otros. También la tiendas donde yo compro mayormente Pet Supermarket, tiene un cupón en el los libritos que vienen en el periodico (Smart Source o Red Plum).  Si no recibes el periódico, entonces verifica en mi pagina de cupones , semanalmente se actualiza con cupones para imprimir. Aqui esta la pagina: Cupones para imprimir.

¿Como ahorrar dinero en tus mascotas en tiendas online?

  1. Cash back- Este concepto quiere decir que te devuelven dinero al hacer una compra online. Hace poco escribí un articulo sobre donde conseguir mas “cash back” con tus compras online. Lo puedes leer aquí: Cash Back, ¿que sitios te devuelven dinero en tus compras?.
  2. Cupones online- En la pagina de la tienda, puedes conseguir cupones o descuentos cuando haces una orden con ellos. También en paginas como Groupon puedes conseguir descuento en servicios de corte y otros.


¿Como ahorrar dinero en tus mascotas en vacunas y otras cosas?

  1. Clínicas- Las clínicas que vienen a Walgreens y CVS usualmente varias veces en el año. Vas a ver que ponen un letrero en la entrada de la tienda. Ahí casi siempre ofrecen servicios como vacunas, cortar las uñas, etc. Por lo general, es mas económico hacerlo con ellos que hacerlo en la oficina de un veterinario.
  2. Hazlo tu mismo- Si compras una buena tijera, y un corta uñas lo puedes hacer tu mismo. Compras un buen shampoo, lo bañas tu misma y te ahorras el dinero.

En conclusión, puedes ver que hay formas de ahorrar dinero en tus mascotas. El primer paso es obtener tarjeta de “gift cards” en descuento, también obtener el “rewards card” de la tienda. Buscar cupones, ya sea que los imprimes o si no online. Ademas, debes estar pendiente de cuando viene la clínica a tu farmacia o mirar en Groupon si tienen algún especial en servicios para animales.

No te olvides de compartir la pagina y de suscribirte.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario