A todas nos encanta ir de compras y comprar regalos para las Madres, Padres, en fin yo se que es un pasatiempo ir al Mall. Sin embargo, lo que más nos encanta es cuando encontramos “especiales” en el Mall. Hoy te voy a decir como puedes hacer para ahorrar en el mall cuando ya estas ahí haciendo tus compras.

Aprende trucos de como ahorrar en el Mall.

¿Que necesito para ahorrar en el Mall?

  1. Necesitas visitar la página de Internet del mall: Si ya sabes que vas a ir a cierto mall, entonces busca por Internet la pagina de ese mall especifico. Así en vez de estar buscando cada tienda que especiales tiene, en la pagina del mall vas encontrar una sección de ofertas que incluye TODAS las tiendas.  Hacer esto te va ahorrar mucho tiempo, ya que tienes en una solo pagina todas las ofertas disponibles de las tiendas en ese mall.
  2. Visita el counter de información: Todos los mall tienen un counter de información para ayudar a los clientes que vienen a comprar. Muchas veces si estas visitando de otro estado u otro país tienen un libro con cupones especiales para esas personas. Por preguntar no se paga, quizás están corriendo alguna promoción especial. Por ejemplo, una vez estaba de compras en Chicago y en cierto mall estaban regalando una sombrilla si gastaba mas de $100 y aparte me dieron un libro de cupones por que venia de visitas de otro estado. Así que busca el counter de información y pregunta si tienen algunas ofertas o libro de cupones que te regalen para ahorrar en el Mall.

¿Como ahorrar si ya estas adentro de la tienda?

  1. Pregúntale a la cajera: Muchas veces cuando vas a pagar, te preguntan si quieres dar tu correo electrónico y recibir ofertas. Pregúntale si en esos emails ellos envían cupones. Muchas veces solo por unirte a lista de la tienda te envían algún cupón de bienvenida que puedes usar ese mismo día.
  2. La tarjeta de la tienda: No es una de mis favoritas por que tiendes a endeudarte en vez de reducir tus deudas. Pero, si eres disciplinada y la puedes pagar todos los meses entonces si vas ahorrar. La mayoría de las veces a la hora de pagar te van a ofrecer la tarjeta de la tienda. Yo por ejemplo tengo la tarjeta de Kohls, ya que ellos continuamente ofrecen un 30% a los que tienen la tarjeta de la tienda. Esto combinado con los cupones que envían por correo hace que ahorres muchísimo. También tengo la  Red de Target donde en todas mis compras me regalan un 5% de descuento. Por cierto, ¿quieres saber como ahorrar en Target? Entonces lee este articulo que escribí anteriormente: 5 trucos para ahorrar en Target.

¿Hay cupones para usar en el mall?

Apps en el celular para ahorrar en el mall
Usa los app para obtener cupones
  1. Pues si, existe un libro que se llama Entertainment. Este libro contiene muchos cupones para usar en diferentes tiendas en tu ciudad. Ellos publican uno para casi todas las ciudades grandes en Estados Unidos . Lo venden todos los años. Casi siempre los precios los reducen mientras va pasando el año. La razón es que estos cupones del libro son validos desde el primero del año hasta finales de diciembre. Yo compro el libro todos los años, cerca de noviembre o black friday. Ya que tienen en especial el libro del año siguiente. En este libro encuentras cupones de tiendas, sitios de comida y otros lugares en tu ciudad. Para ahorrar en el mall, llevo mi libro de Entertainment en caso que algún cupón me sirva. Aparte ellos tienen un app que al comprar el libro te da acceso a más cupones desde el celular.
  2. Usa tu celular: Hay dos app que yo siempre busco antes de pagar. El primero es Snipsnap (existe para android y iphone). Este app tiene los cupones disponibles para muchas tiendas. Lo que me encanta es que los cupones que están ahí, los ponen las personas mismas. O sea, que si alguien lo uso y lo subió es por que seguramente le funciono. También te indica que numero de veces a funcionado el cupón. De verdad te lo recomiendo. El otro es el conocido retailmenot, es muy similar en el hecho de que tiene cupones para muchas tiendas. Lo único que estos son cupones que son provistos por las mismas tiendas. Por lo que si existe alguno  que no funciona, no vas a saber hasta que pagues.

¿Como ahorro antes de ir al Mall?

Si ya decidiste no ir al Mall o quizás no encontraste lo que buscabas y lo vas a comprar por Internet entonces tienes que usar Ebates. Ebates es una pagina que si la visitas antes de ir a la tiendas donde vas a comprar, ellos te devuelven dinero (“cash back”) dependiendo de cuanto gastes. Simplemente vas a ir a Ebates, buscas la tienda donde quieres comprar, ahí te va enviar a hacer tu compra en la tienda y haces tus compras normal. Entonces recibes “cash back” en tus compras por correo en un cheque que ellos te envían. Puedes hacer tus compras desde tu celular o en la computadora.  Asi que visita la pagina de Ebates y mira todo las tiendas que ofrecen cash back.

Formas de ahorrar en el mall
Todas las formas de ahorrar en el mall

En conclusión, puedes ahorrar en el mall preguntando en el counter de información y visitando la pagina del mall antes de ir. Tambien pregúntale a la cajera si tienen ofertas ya sea dándole el correo electrónico o si obtienes la tarjeta de la tienda. No te olvides de verificar que cupones hay en snisnap o retailmenot. Y si acaso estas comprando por Internet entonces tienes que usar Ebates. Acuérdate el propósito es ¡ahorrar más!

 

2 comments on “Ahorrar en el Mall, formas que tienes que saber para ahorrar.”

Deja un comentario