¿Alguna vez has pensado en querer unirte a los almacenes de descuento como Costco, BJs, o Sams Club? Pero piensas que quizás la membresía sea muy cara o no necesitas comprar en cantidades tan grandes. A lo mejor solo necesitas pañales y nada mas.  Apuesto a que no sabias que existen tiendas que venden los productos de estos sitios. Pues sigue leyendo, aquí te explico como comprar los productos de estos almacenes de descuento sin tener la membresía.

*Este post contiene enlaces afiliados*

Almacenes de Descuento
Almacenes de Descuento

¿Donde consigo estos sitios que venden productos de Costco, BJs y Sam’s Club?

Bueno te confieso que a veces por casualidad, otras veces por mi trabajo. Yo estoy casi todo el tiempo en el carro y veo tiendas pequeñas y entro averiguar. Otras veces mi esposo (el es cartero) me ha dicho que hay una tienda nueva en su ruta. También las he encontrado en grupos de ventas de artículos en Facebook.

Así que busca en:

  1. Facebook- usa términos como liquidators, Costco, BJs, Sams Club, wholesaler, returns. Casi siempre vas a querer buscar una pagina que este en la categoria de Shopping & Retail de tu ciudad.
  2. Google: Por supuesto, en google haces el mismo tipo de búsqueda con estas mismas palabras. Lo mejor es que vas a comprar sin necesitar una membresia. Empieza a buscar y te aseguro que  vas a encontrar los almacenes de descuento en tu ciudad.
  3. Almacenes: En casi todas las ciudades existen áreas industriales de almacenes. Entra y averigua que venden. Yo por lo menos una vez cada 2 o 3 meses saco un día para irme por ahí a entrar a esos sitios. He descubierto donde están “los chinos” (almacenes que mayormente los dueños son de China) y traen productos de la China y que venden. He descubierto donde están los árabes y que venden y así sucesivamente. Imagínate, hasta llego a conocer personas de todo el mundo sin salir muy lejos. Suerte que a mi esposo le dio con aprender el lenguaje mandarín y me ayuda con los chinos.
Comprar de Costco sin membresia

¿Que venden en estos almacenes?

Los almacenes de descuento que liquidan mercancía de Costco, BJs y Sams Club por lo general compran mercancía que ha sido devuelta o se considera “defectuosa”. No pienses que venden productos que están dañados y no sirven. Sencillamente quizás alguien abrió la caja en la tienda y no compro el producto. Para la tienda esto pudiera ser considerado defectuoso, por tener solamente la caja abierta. Por lo tanto, no vas a conseguir TODO lo que consigues en la tienda regularmente.

Un ejemplo de una de estas tiendas y una de mis tiendas favoritas es Dulce’s Outlet. Esta tienda le tengo que dar el crédito a mi esposo que cuando abrieron a el le tocaba entregarle el correo y se dio cuenta y me dijo. Estas fotos (la de arriba) es de la tienda de Dulce (la dueña) que por cierto es muy sweet como su nombre. Ahí consigo los wipes, papel toalla, papel de baño, pasta de diente, etc. Ella compra pallets de Costco y BJs y los vende en su tienda que es como un mini market. Mira en esta foto los productos de papel:

Almacenes de descuento

¿Almacenes de descuento para otras tiendas?

Buscando en facebook en el “marketplace” encontré un sitio que se llama Estrada Wholesale. A mi se acababa de romper la aspiradora, y me encantaba ese modelo. Así que lo busque en Facebook y de casualidad encontré este almacén pequeño. Estrada Wholesale de buena suerte me queda al lado del “dealer” donde llevo mi carro a cambiar el aceite. Por supuesto, aproveche una ocasión que estaba allí cambiando el aceite y camine hasta su tienda. Pues, no solo encontré la aspiradora sino que encontré un “slow cooker” que quería comprar en Macy’s hace tiempo. ¿Cuanto me costo? El slow cooker me costo $15, cuando en Macy’s costaba $80. La aspiradora me costo $20. Un día lleve a mi hermana y encontró carteras, cajas para guardar maquillaje y otras cosas. En fin sal de vez en cuando y entra a esos almacenes pequeños y mira que encuentras (foto de abajo es de Estrada Wholesale)

Almacenes de descuento

 ¿Que hago si lo que quiero no lo consigo en los almacenes de descuento y solo lo tienen en Costco?

Costco Cash Card

Si de todas formas quieres comprar algo en Costco y no quieres pagar una membresia, entonces consigue una de las Costco Cash Gift Card. Estas son muy útiles si solo vas a comprar algo una vez en el año. Tienes dos formas de conseguirlas:

  1. Miembros de Costco: Pidele algun amigo o compañero de trabajo que la próxima vez que vayan a Costco te compren una. Le dices la cantidad, le das el dinero y ellos te la compran. Con esa tarjeta puedes entrar tranquila a la tienda y pagar con ella sin tener membresia.
  2. Ebay: Puedes buscar  en ebay “Costco cash card”. Vas a ver que salen muchas y de diferentes cantidades. Algunas, cuestan mas de lo que tiene en cantidad la tarjeta. Por eso, tendrias que ver si lo que vas a comprar vale la pena el ahorro que lo que vas a pagar por ella en ebay. Haz click aquí para ver los resultados en Ebay: 


Para finalizar te recuerdo que existen tiendas y almacenes que venden en descuento los mismos productos de Costco, BJs y Sam’s Club. Busca en los grupos de facebook, en google, o sal a buscarlos en las zonas industriales. Cuando no encuentres nada entonces busca en Ebay ( ). Tambien te recuerdo que puedes ahorrar todo el año siguiendo los consejos que explico en este articulo: 5 Formas de Ahorro total que debes saber. No te olvides de compartir estos artículos, lo bueno se comparte.

 

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario