Hoy vamos hablar de como conseguir campamentos de verano que sean económicos. Ya se acerca el verano y muchas vamos a inscribir a nuestros hijos en los campamentos de verano. Sin embargo, si eres como yo que tienes dos o más entonces el costo es más alto. Así que vamos a ver como puedes ahorrar más en los campamentos de verano o hasta quizás sea ¡gratis!

**Este publicación podría contener enlaces afiliados**

Campamentos de Verano
Campamentos de Verano

¿Existen campamentos gratis?

Te cuento que muchas veces depende de los intereses que tenga tu niño. Por ejemplo, cuando yo estaba en la escuela me encantaban las ciencias y las matemáticas. Entonces una vez aplique para ir a un campamento en California y no solo me aceptaron sino que me pagaron todos los gastos incluyendo el pasaje. Todo fue ¡Gratis! Lo difícil no fue que me aceptaran, sino conseguir que mis padres me dejaran viajar al otro lado del país sola. Bueno eso es otra historia.

Ese campamento se llama Summer Science Program (SSP) y se trata de educar sobre astronomía y ciencia. A la verdad fue muy educativo y disfrute mucho. Hay una variedad de organizaciones que se dedican ayudar a estos programas.

Otros programas son por ejemplo, el YMCA. Los niños míos han ido los últimos años al YMCA cerca de mi casa. El primer año nos dieron un 30% de descuento y un descuento adicional por el segundo niño. Aunque ellos requieren prueba de tus ingresos, es una forma de reducir el costo. Siempre tienes que preguntar si existe algún descuento. Acuérdate, que por preguntar no se paga.

¿Existen otros programas?

También hay otros programas similares:

  1. Boy and Girls Clubs of America- Una organización que ayuda a los niños de la comunidad. Ellos usualmente tienen campamentos de verano muy económicos. Encuentra el mas cercano a ti aquí: https://www.bgca.org/ 
  2. Boys and Girl Scouts- Este es muy conocido y también tienen campamentos de verano. Si eres miembro te dan un descuento. Búscalos aquí: Boy Scouts o Girls Scouts.
  3. Parques públicos en tu ciudad- Casi todos los parques públicos en tu ciudad ofrecen un campamento para todos en la comunidad. Muchos ofrecen desayuno y almuerzo gratis. Puedes ir a la pagina de tu ciudad y ver que ayuda económica ofrecen.
  4. Iglesias- Algunas iglesias ofrecen estudios bíblicos en el verano y también incluyen paseos y otras actividades para los niños. Muchas de estas iglesias no cobran nada y no tienes que ser miembro de esa iglesia.

¿Donde consigo los campamentos de verano?

Existen paginas en Internet para buscar los campamentos de verano de acuerdo al área que te interesa y donde vives:

  1. American Camping Association
  2. Camp Page
  3. Adventure Camp
  4. Kids Camps
  5. Summer Camps
  6. Teen Summer Camps (este incluye campamentos fuera de Estado Unidos)
¿Como ahorrar en los campamentos de verano?
¿Como ahorrar en los campamentos de verano?

En conclusión, te puedes ahorrar en los campamentos de verano de los chicos. Simplemente haz una búsqueda en las iglesias, organizaciones sin fines de lucro, en los parques públicos y buscando en las paginas de Internet que puse aquí. Como siempre, si quieres saber como ahorrar en todo entonces te invito a que leas mi articulo: 5 formas de ahorro total que debes saber.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

6 comments on “Campamentos de Verano Gratis y otras formas de ahorrar”

  1. Que padre que has puesto este postre. Se me hace súper útil pq aunque mi pequeño todavía no tiene edad para ir de campamento, el momento llegara y ahora se en donde buscar. Gracias

  2. Nuestros hijos siempre asistieron a los de béisbol y les encantó. El más joven todavía va cada verano, primavera e invierno. También me encantan los de los parques porque sé que siempre hay actividades físicas y pasan el día afuera jugando.

Deja un comentario