Cada vez que compras algo y te devuelven dinero, eso se llama cash back. Cuando haces una compra por Internet o en las tiendas, puede que la misma tienda o la página de Internet te devuelvan dinero. Hay muchas formas de recibir el dinero. Algunos te devuelven el dinero en un cheque, otros te envían el dinero por Paypal. Hoy te enseño varios de mis sitios favoritos para recibir cash back.Cash Back

*Esta publicación podría contener enlaces afiliados*

¿Que páginas me dan cash back?

1. Ebates : Ebates es bien sencillo. Simplemente visita la pagina antes de hacer tus compras por Internet. Ahí buscas la tienda que quieres, las escoges y te envía directamente a hacer tu compra. Cuando pagues por todo lo que compraste, regresas a Ebates y vas a ver cuanto te van a devolver en cash back. Mira aquí abajo cuanto he recibido en este año, $53.95!!

 

Recibe cash back

 

 

 

 

 

2. TopCashBackTopCashBack es la misma idea que Ebates. Ya que es la competencia de Ebates, este sitio a veces tiene mejor por ciento. Siempre debes comparar los dos sitios. Haz tu búsqueda en ambos y compara cual te ofrece más. TopCashBack también a veces tienen promociones donde te van a dar el doble de lo usual en cash back. Así que vale la pena suscribirte a TopCashBack.

¿Cuales tarjetas uso para cash back?

3. Amazon Prime:Amazon Prime Rewards Visa Signature Card. Amazon es uno de mis sitios favoritos para comprar. Cuando quieres comprar algo, lo pides y llega a tu casa en 2 dias. Yo soy miembro Prime hace muchos años. Para recibir cash back usa la tarjeta y recibe 5% en tus compras de amazon. Si eres como yo que compro mucho por amazon, vas ahorrar bastante.

4. Target Red Card- Target Red Card es la tarjeta de crédito o débito de la tienda Target. Yo uso la tarjeta de débito, ya que me da igual el 5% en cash back y no tengo que preocuparme de otra tarjeta de crédito. Si quieres saber como ahorrar en Target, lee este articulo: 5 Trucos para ahorrar en Target.

¿Quieres cash back en el supermercado?

5. Checkout51Checkout51 es un pagina que te devuelve dinero de acuerdo a ciertos productos. Si vas al supermercado te recomiendo que bajes el app de Checkout51, verifica que ofertas tienen esa semana. Si vas a comprar algún producto que se encuentra en oferta, puedes recibir cash back.

6. IbottaPut cash in your pocket with every shopping trip. Download the free app from Ibotta.com. Con Ibotta recibes cash back en ciertos productos. Similar a Checkout51 tienes que ver que ofertas tienen a la hora que vayas de compras. Ademas de ciertos productos, vas a encontrar que tienen ahorros en muchas tiendas como Walmart. Te recomiendo que bajes la aplicación.

Resumiendo, aprendiste 6 formas de obtener dinero mientras haces tus compras de todos los días. Puedes comprar por Internet y visitar Ebates o TopCashBack. Si vas a ir al supermercado entonces baja Ibotta y Checkout51. Si terminas haciendo compras en Amazon o Target, entonces usa las tarjetas que te dan 5% en cash back. Como puedes ver hay muchas formas de ahorrar dinero.

Lo bueno se comparte, no te olvides de compartir esta pagina para que otras se beneficien de esta información.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Si quieres saber mas formas de ahorrar dinero, lee este articulo: Formas de ahorrar dinero en todo.

3 comments on “Cash Back, ¿que sitios te devuelven dinero en tus compras?”

Deja un comentario