¿Cada vez que estas en el supermercado piensas que los precios han subido? ¡¡La verdad es que todo sube!!!  Pero sí se puede ahorrar dinero en el supermercado. Hoy hablamos de como hacerlo sin cortar cupones. A muchas personas no les gusta cortar cupones, y yo te entiendo. Piensas que estar cortando cupones toma mucho tiempo y tener que cargar todo eso en la cartera no te gusta. Bueno entonces  hoy te explico como hacer para ahorrar en el supermercado sin cortar cupones.

Ahorrar en el supermercado
Hazlo un Pin en Pinterest
  1. Usa cupones- Ok. Pero si el titulo dice que no voy a cortar cupones. Si, pero no dije que no usaras cupones. Lo que yo hago es que simplemente echo los libros de cupones del domingo en mi bello bulto que compre en Etsy (míralo aquí abajo) y los organizo por fecha de publicación. Cuando estoy adentro del supermercado y con el carrito echando los productos, entonces uso mi celular y voy a CouponTom y  ahí me dice que fecha llego un cupón para ese producto y ENTONCES lo corto al momento.  Otra forma de usar cupones sin tener que cortarlos es ir a facebook y comprarlos ya cortados. Existen muchos grupos en facebook que te venden un set (10 cupones) por $1-$2. Así que si no quieres cortar los cupones y ahorrar tiempo trata una de estas tácticas.               
  2. Cupones digitales-Algunas tiendas como Winn-Dixie, Publix, y Walgreens tienen los cupones ya en su pagina. Sencillamente vas a la pagina de la tienda, creas una cuenta y empiezas a añadir los cupones que quieres usar. A la hora de pagar, usas el numero de teléfono que registraste y los cupones te los descuentan de tu compra.

¿Otras formas de ahorrar en el supermercado?

Image result for google express

  • Ordena online- Ahora tengo uno  nuevo que me encanta. Se llama Google Express. Google se ha unido con muchas tiendas como Costco, Walgreens, hasta Walmart va empezar pronto a vender por Google Express. Lo mejor es que existen códigos online que puedes usar en la pagina y ahorrar hasta un 25%. Yo le envié a todos los suscriptores de mi boletín 3 códigos esta semana. Así que si todavía no te has suscrito, hazlo para que recibas estos y otros descuentos. Imagínate yo hice una compra de Costco de $100 y pague $75 y me llego a mi casa con envió GRATIS!. Baja la aplicación de Google Express (Android, Iphone) y vas a ahorrar en el supermercado. Aquí te dejo $10 para que hagas tu primera compra:  Google Express.
  • Walmart grocery– Lo mencione en mi articulo, ¿Como se ahorra dinero en Walmart con estos 3 trucos? Básicamente ordenas online tus compras y pasas a recogerla. Ahorras tiempo y dinero por que no vas a comprar mas de lo necesario, ya que no te vas a bajar del carro.
    Hazlo un Pin en Pinterest

Se puede ahorrar en el supermercado sin cortar cupones. Simplemente no lleves cortado el cupón hasta que lo necesites o lo compras ya cortado en los grupos de Facebook. Mejor aun, compra online con Google Express o Walmart Grocery.

Comparte este articulo con tus amistades, no te cuesta nada y ayudas a otros. Acuérdate de suscribirte al boletín y a Facebook para que recibas lo ultimo en descuentos y ahorros.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario