Estamos empezando la escuela, y sabes que a lo mejor tu hijo (a) va necesitar ayuda. Yo se que no  todas somos Einstein y hay veces que el trabajo de la escuela es difícil hasta para nosotras. También tengo muchas amigas que no dominan el inglés, pero les interesa ayudar a sus hijos en la escuela. Hoy te enseño de varias opciones para que encuentres tutoría gratis para tus niños.

Hazlo un Pin en Pinterest

 

¿Donde consigo tutoría gratis?

Tutoría gratis

1. Tutor.com- Este servicio online, es personalizado y en vivo con un tutor. Ayudan a tu niño (a) con la tarea o algún examen que tengan. Muchas ciudades en Estados Unidos ofrecen acceso a este servicio a través de la biblioteca. Por ejemplo, en Miami lo puedes accesar a través de tu tarjeta de la biblioteca pública. Lo mejor es que es GRATIS, si lo usas por el portal de la biblioteca. Así que no hay excusas, busca en tu ciudad o ve y pregunta en la biblioteca si tienen acceso a este servicio.

2. Biblioteca pública- Hablando de la biblioteca, también he visto que ofrecen tutoría los sábados y otros días de la semana. De nuevo, GRATIS llegan a cierta hora y se sientan con los chicos para ayudarlos. Si tienes algún proyecto especial, sólo haces una cita y te atienden a tu hijo (a). Por cierto, para este al igual que para tutor.com no piden ningún documento de que eres de bajos recursos. Estos son servicios para todos los residentes.


3. Khan Academy– Esta página es muy útil para muchas clases de la escuela. Tienen vídeos que explican todos las clases y por grado. Por ejemplo, puedes aprender de cualquier matemática (álgebra, geometría, etc). También tienen por nivel de grado del estudiante. Lo mejor de Khan Academy es que tienen una sección para estudiar para los exámenes de admisión a la universidad y varios programas graduados. Si tienes un hijo(a) que va entrar a la universidad pronto, te recomiendo que visiten esta pagina. Todo el material que encuentres en Khan Academy es completamente GRATIS.

¿Si quiero estudiar yo, donde consigo ayuda?

Yo se que tienes en tu mente querer estudiar, pero esperas a que los niños crezcan. Quizás piensas que no tienes tiempo ahora mismo. Pues, debes leer mi articulo sobre ¿Como estudiar online gratis?

Como estudiar online gratis
Cursos gratuitos online

Para terminar, acuérdate que los niños si necesitan ayuda en la casa para salir bien en sus notas. No podemos pretender que los maestros se ocupen de 20-25 niños en su clase y todos aprendan al mismo ritmo. De hecho, todo estos recursos que te explique hoy vinieron después de la Ley “No child left behind”, que se traduce a no dejar ningún niño atrás.

Hay opciones, simplemente ve y pregunta en tu biblioteca publica si tienen acceso a tutor.com, o si ofrecen tutorias. Visita Khan Academy y aprovecha los recursos que tienen.

Acuerdate de compartir esta pagina con otras personas. Mejor aun, visita la pagina de Facebook donde constantemente te anuncio los últimos especiales y descuentos que hay en el momento. También, no olvides suscribirte al boletín.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario