Sabemos que a muchas nos gusta invitar a nuestra familia en el fin de semana a comer afuera. Ya pronto viene el Día de las Madres y ¿quieres sacar a tu bella mami a algún restaurante? A veces simplemente se nos antoja ir a comer algo en un restaurante nuevo y queremos ir, pero no queremos gastar mucho. En este articulo te explico como yo visito mi restaurantes favoritos y obtengo descuentos en los restaurantes.

*Este post contiene enlaces afiliados*

Descuentos en los restaurantes
Descuentos en los restaurantes

¿Existen cupones?

Pues si, existe una pagina que se llama Restaurants.com. En esta pagina vas encontrar ofertas que te dejan comprar por ejemplo el valor de $25 por $4 o $5. Existen restaurantes que te permiten comprar un cupón que te va ahorrar hasta 50%. Así que definitivamente visita la pagina de Restaurant.com. Yo por ejemplo la use para ir a probar un restaurante local que abrió hace poco cerca de mi casa y cocina todo con comida orgánica. Fuimos mi esposo y yo y compre un certificado por $10 con valor de $30 en ese restaurante. Simplemente vas a la pagina, entra tu ciudad o zip code y te aparecen los restaurantes y el descuento que puedes comprar. Llevas el cupón o certificado al restaurante y ya pagas la diferencia.

¿Existen otros descuentos en los restaurantes?

Si, Groupon es otro de mis favoritos. En Groupon vas a encontrar una sección de Comidas que tiene una categoría para los restaurantes. Especialmente cuando se acercan días festivos como el Día de las Madres o San Valentin las ofertas son buenísimas. Yo aprovecho cuando hay ofertas buenas en Groupon, los compro y los guardo para esas ocasiones especiales. Lo único que tienes que fijarte cuando se vencen, para que se no se te pase la fecha. De hecho para San Valentin me fui con mi esposo a un sitio de masajes con un Groupon que había comprado. Por supuesto que quedo muy contento.

Cupones
Groupon

¿Quieres ir a un restaurante en especifico?

Entonces te recomiendo que visites Raise. En esta pagina venden los “gift cards” o tarjetas de regalo que las personas recibieron y decidieron no usarlas. Esta compañía se las compran y después te las venden a ti a un precio mas bajo.  Aquí puedes encontrar tarjetas de regalo para Applebees, Buffalo WIld Wings ( me encanta), Olive Garden, McDonalds, Dominos Pizza, Dunkin Donuts, Chilis, IHOP, TGI Fridays, etc. A mi por ejemplo me gusta comprarlas tarjetas en Raise en el mes de enero que es cuando las personas que las recibieron en Navidad deciden deshacerse de ellas. Entonces Raise tiene un mayor inventario y puedo obtener un mayor descuento en los restaurantes  que me interesan. Lo bueno es que la mayoría de estas no expiran, asi que las guardas y las usas cuando quieras.

También puedes conseguir tarjetas de regalo que están en descuento en sitios como Sams Club, Costco o BJs. Asi que cuando vayas de compras a uno de estos busca cerca de las registradoras o en el area de libros y revistas un seccion de tarjetas de regalo. De nuevo, muchas veces tienen especiales en la época de Navidad, pero las puedes guardar para mas tarde.

¿No lograste conseguir ningún descuento en los restaurantes?

Comer en la casa
¿Comer en la casa?

No siempre vas a encontrar descuentos en los restaurantes que te interesan, entonces quédate en la casa y cocina. Si quieres haz tu propio “restaurante” en tu casa. Una vez yo no quería estar esperando horas (con 2 niños chiquitos ) para entrar a comer a un restaurante y le dije a mi esposo que el Dia de San Valentin yo iba a cocinar en la casa. Simplemente nos sentamos en el patio, decore la mesa, puse unas velas y hasta los niños fueron parte de la cena romántica. Mi hija me quito las flores y mi hijo el chocolate que me había traído mi esposo. Total, la pasamos mejor que si hubiéramos salidos.

Anteriormente en otros artículos como  el 5 formas de ahorro total que debes saber te explico como ahorrar dinero todo el año. Asi que puedes usar esos consejos para ahorrar y visitar tu restaurante favorito. Aquí te he dado muchas alternativas para buscar esos descuentos en los restaurantes. Acuérdate que puedes visitar paginas como Restaurants.com, Groupon,  Raise, o inventar tu propio restaurant en la comodidad de tu casa. Lo importante es que disfrutes con tus seres queridos.

 

 

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

12 comments on “¿Como obtener descuentos en los Restaurantes?”

  1. La verdad es que este tipo de posts van fenomenal, todo lo que sea poder ahorrar es bienvenido. Nosotros no salimos mucho a comer fuera por tema de alimentación, somos vegetarianos estrictos y en nuestra zona de residencia hay poca oferta.
    Un beso.

  2. La verdad es que el post es muy interesante, no conocía los descuentos en los restaurantes ni nada parecido aunque con lo que me gusta ahorrar voy a estar bien atenta y voy a empezar a utilizarlos

  3. Me sentí identificada! Ahora pregunto en la total ignorancia ¿Los descuentos por lealtad se cuentan como cupones o solo son armas de doble filo? Mi familia y yo vamos seguido a un restaurante que tiene descuentos por visita empiezas en 10, luego 15, 25 y 50% casi siempre llegamos al 50% pero eso me hace pensar si realmente estamos yendo ahí porque creemos que gastamos menos :/

    gracias por el post!

  4. En españa hay pocas paginas de descuentos y además en muchos restaurantes no son aceptados. Yo opto por solo ir a los que me gustan y puedo ahorrarme un dinerillo para asi poder salir más y disfrutar de los pequeños placeres de la vida como es comer

  5. Hola! muchas gracias por compartir estos trucos para ahorrar en los restaurantes. El único que conocía era Groupon, que lo he utilizado un para de veces y la verdad que muy bien. Las otras dos web’s no las conocía. La de Raise, me parece genial, porque a mi una vez se me caducó una tarjeta regalo por no poder ir…y es una lástima… También, me ha gustado tu idea de entrar en la web en enero, para encontrar mas oferta, jeje. Un abrazo

  6. Aquí hay una aplicación que está super bien y es El Tenedor.com, la he usado varias veces y está genial pero vamos si buscas encuentras descuentos o promos en los restaurantes, la cosa es perder un poco el tiempo aunque lo de perder es relativo ya que lo ganas visitando restaurantes a precios inmejorables. Muaks

  7. Excelente post. Gracias por las opciones, pero me quedó una duda ¿aplica para cualquier país?
    Tengo que reconocer que el último tip fue mi favorito, me imagino que pasaron un San Valentin hermoso y lo mejor, en compañía de los peques.

Deja un comentario