Ya sea en el “Back to school”, Navidad, cumpleaños o otras ocasiones, seguramente quieres regalar algo electrónico. Puede que sea una laptop, celular o juegos de vídeo. Hoy te hablo de donde puedes ahorrar en electrónicos, o sea comprar de forma económica y segura por internet.

Hazlo un Pin en Pinterest

¿Cómo se ahorra más dinero en esos electrónicos?

*Este artículo contiene enlaces afiliados.

Definitivamente que la forma que más vas a ahorrar es comprando de uso. Los celulares, laptop, tabletas o vídeo juegos son como los carros, saliendo de la tienda y ya pierden valor. Además en menos de 1 año sale el próximo modelo.

Por eso yo siempre compro de uso, pero si todavía existe el modelo anterior y lo tienen nuevo entonces lo compro. Por ejemplo, me ahorre dinero esta semana cuando compré el iPhone SE nuevo en $150! Este modelo de iPhone salió en el 2016, pero lo están liquidando para salir del inventario. Como es el regalo de cumpleaños de mi hija, preferí comprarlo nuevo. Si es algo para mi, por lo general lo compro de uso. Así que para ahorrar en electrónicos, considera comprar de uso o modelos anteriores.

Si quieres saber cómo ahorrar en todo, lee este artículo que escribí:5 formas de ahorro total.

¿Dónde compro para ahorrar en electrónicos?

Muchas personas van a Ebay, o Amazon. Si vas a comprar de uso, el problema es que ambos tienen miles de listados y puedes estar horas buscando. El otro problema es que muchos vendedores están fuera de Estados Unidos (en la China) y si algo sale mal es más difícil reclamar.

Aquí están los 3 sitios que yo uso para comprar mis electrónicos:

1. Glyde– Este sitio es mi favorito para comprar juegos de vídeo y celulares. Cuando mi hijo quiere comprar un juego de PS4, rápido voy a Glyde y lo busco. Casi siempre lo consigo más barato que en Gamestop. También he comprado celulares de uso en Glyde, y lo bueno es que te dejan probarlo por 3 días después que te llega.

2. Swappa– Este es buenísimo para celulares, tabletas y laptops. Lo bueno de este, es que enseñan fotos del producto. Yo compré una laptop que todavía tenía el recibo de Best buy, o sea, venía nueva con caja y todo. Los productos son de vendedores independientes (como en Ebay), así que revisa los comentarios de otros compradores.

3. Gazelle– Ellos por muchos años vendieron en Ebay, hasta que abrieron su propia página. Tienen celulares, iPad, y macbooks. La ventaja de ellos, es que ellos inspeccionan el producto antes de venderlo. La garantía es directamente con ellos. Si tienes algún problema no tienes que lidiar con una persona, sino que ellos responden. O sea, Gazelle es una tienda de electrónicos de uso.

¿No quieres comprar de uso?

Si no quieres comprar de uso, entonces te recomiendo comprar en Agosto o Noviembre y Diciembre. En el “Back to school” y en Navidad es cuando más barato vas a conseguir esos ahorros.

Si vas a ir al Mall, lee esto primero: ¿Cómo ahorrar en el Mall?

Aprende trucos de como ahorrar en el mall en todas las tiendas

En conclusión, ahorrar en electrónicos es posible. Primero, si compras de uso o no compras el último modelo vas ahorrar más dinero. Si vas al Mall usa algúnos del los app que explicó en el artículo de arriba.

Acuérdate de compartir esta página y suscribirte.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

1 comment on “¿Como ahorrar en electrónicos? Como y donde comprar online”

Deja un comentario