¿Quieres aprender sobre un tema, pero no tienes dinero?

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

El costo de un curso en cualquier universidad te puede costar miles de dolares!  Hoy te explico como puedes buscar cursos gratuitos online.

*Esta publicación podría contener enlaces afiliados*

¿Que es lo que necesito?

tarjeta de la biblioteca
Usa la tarjeta de la biblioteca
  1. La tarjeta de la biblioteca-Si todavía no tienes la tarjeta de tu biblioteca publica, pues ve a sacarla. La tarjeta de la biblioteca te va servir para conseguir cursos gratuitos. Por ejemplo en la ciudad de Miami, la tarjeta de la biblioteca te permite entrar al portal de Lynda.com. En esa pagina vas a encontrar muchos cursos de mercadeo, fotografia, inglés, en fin todo lo que se te ocurra. Lo mejor es que es GRATIS!

¿Cuales son las paginas que ofrecen cursos gratuitos online?

Cursos gratuitos online
Visita todas estas paginas
  1.  Alison.comAlison es una compañía que se inicio en Europa y a hora ofrece cursos gratuitos a más de 10 millones de personas en el mundo. Uno de los cursos más populares es el de ingles conversacional. También tiene muchísimos otros que puedes hacer completamente gratis desde tu casa.
  2. Udemy– Esta pagina se ha vuelto bien famosa en los últimos años. Es cierto que la mayoria de los cursos son pagados. Sin embargo, yo encontré muchos cursos de mercadeo y otras áreas que son gratis. Una vez te suscribes en su pagina, te empiezan a enviar códigos de descuento. Udemy tiene muchos cursos en español a diferencia de los que te mencione anteriormente. Aprovecha esta oferta, si haces click pagas solo $15 por la mayoria de los cursos pagados aqui: Udemy. Te cuento que Udemy yo personalmente lo he usado para aprender sobre mercadeo, cursos de ventas en Amazon y muchos otros temas que me gustan. Los cursos me han parecido muy útiles y económicos. Te lo recomiendo.
  3. Khan Academy– Esta pagina tiene muchos cursos en las áreas de: ciencia, matemáticas, economía, finanzas y computación. Pero la que mas provecho le puedes sacar es si vas a necesitar practicar para uno de estos exámenes: SAT (examen para entrar a la universidad), MCAT (para entrar a la escuela de medicina), GMAT (examen para entrar a la escuela graduada en negocios), NCLEX-RN (para obtener tu licencia de enfermería). Todos los cursos en esta pagina son cursos gratuitos.
  4. Lynda.com– Esta pagina como te explique ya, tiene muchos cursos. Lo mejor de todo es que la compañía Linkedin es dueña de ella. Esto te indica que los cursos son de calidad y van dirigidos mayormente a mejorar tus destrezas en el área de negocios.
  5. Edx.org– Esta pagina me la envió una amiga. Aquí puedes aprender desde química orgánica hasta derechos humanos. La mayoría de estos cursos en español son de Universidades en España y Latinoamerica. Pero también vas a ver que hay cursos de MIT y Harvard. Así que visitalo.

Te recuerdo que si quieres aprender a ahorrar dinero a través de todo el año, puedes leer mi articulo: 5 formas de ahorro total que debes saber.

Acuérdate que todos estos son cursos gratuitos online. Así que aprovecha y visita tu biblioteca, visita Alison, Udemy, Lynda y Khan Academy. No dejes de aprovechar cualquier oportunidad para ahorrar más!

2 comments on “Cursos gratuitos online, ¿Como estudiar online gratis?”

Deja un comentario