¿Se te cayo el celular y se rompió la pantalla? ¿Que se cayo, el ipad o la  tableta? No hay nada que nos de mas coraje que los muchachos rompan las cosas al poco tiempo de haberse comprado. A veces somos nosotros que ¡no soltamos el celular por nada del mundo!! y se nos cae. Hoy te digo de 3 sitios que lo puedes llevar o enviar y arreglar la pantalla sin gastar mucho dinero.

**Esta publicación podría contener enlaces afiliados.

arreglar la pantalla
¡Hazlo un Pin en Pinterest!


  1. Ebay– La mayoria de las personas piensan que Ebay es solo para comprar artículos. Pero mucho no saben que existen muchos servicios en Ebay. Yo por ejemplo he usado servicios de imprenta de vendedores en Ebay. Lo bueno de Ebay es que tienes la garantía de que estas pagando con Paypal. Si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Te lo recomiendo, vayan a Ebay o dale click aquí arriba que ya aparecen todos los que arreglan la pantalla de cualquier cellular,ipad o laptop.
    arreglar la pantalla del celular
    Usa Groupon para arreglar la pantalla del cellular
  2. Groupon– En Groupon aparecen muchos negocios locales que arreglan la pantalla de los equipos electrónicos. La ventaja de Groupon es que el negocio es local y por lo tanto puede que te lo arreglen mas rápido. Sin embargo, muchas veces es un poquito mas caro que en Ebay. Eso depende casi siempre del modelo de tu celular, tableta o laptop. Yo tengo amistades que han ido arreglar la pantalla de ipads usando Groupon.

    ¿Donde se puede arreglar la pantalla en un sitio local y económico?

  3. El pulguero-Muchas personas vamos al pulguero local a buscar antigüedades. A mi me encantan los muebles de madera antiguos. Otro van a comprar comida (“food market”). Pero si tienes un pulguero cerca, pregunta si alguien repara electrónicos. Yo he podido arreglar la pantalla varias veces con una persona en el pulguero. Por favor, llega TEMPRANO. Esa persona esta ahí por un solo día, ya sea sábado o domingo. Entonces si quieres que te lo arreglen el mismo día, llega temprano. Tengo una amiga que tuvo su negocio en el pulguero por muchos años, y cobraba muy económico por que la renta del local es barato. Así que te puedes ahorrar dinero si vas al pulguero a arreglar esa pantalla.



Resumen, sí se puede arreglar la pantalla del celular o tableta sin gastar tanto.

No botes tu dinero comprando otro celular o tableta . Vete primero a Ebay y si no tienes prisa lo envías y espera que te lo arreglen sin gastar mucho. Si quieres arreglar la pantalla un poquito mas rápido entonces usa Groupon o el pulguero.

Si quieres aprender donde comprar equipos electrónicos de segunda y a buen precio te recomiendo leas este articulo que escribí: ¿Donde comprar equipos electrónicos?

Donde comprar laptops, y celulares económicos.

Comparte estos consejos con tus amistades, usa los botones que están aquí abajo o si no ponlo en tu Pinterest para que no se te pierda el articulo.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario