El mejor mes para comprar zapatos es Agosto. Especialmente si vas a comprar para los chicos. El mes de agosto es cuando más especiales vas a encontrar en zapatos y ropa. Esto se debe al regreso a la escuela. No quiere decir que sólo sea para ellos, todos queremos aprovechar los especiales. Por eso, hoy te explicó donde comprar zapatos y ropa.

Hazlo un Pin en Pinterest

*Este artículo contiene enlaces afiliados.

¿Cuales son los sitios para comprar zapatos y ropa?

1. Fabkids– Puedes comprar 2 pares de zapatos por $9.95. ¡Esto incluye envío gratis! Te lo recomiendo.

Be the first to know. LEVI’s email subscribers get first dibs on new arrivals, exclusive offers, event invites and more. Join the list today and get 20% off your first order PLUS free shipping.

2. Levis- Ropa de marca y calidad como Levis es difícil encontrarla en especial. Este mes puedes comprar en la página de Levis con un 20% de descuento. Ve a la página y ahorra en tu compra de ropa.

3. Swap.com-Encuentra ropa de calidad y a buen precio. En esta pagina puedes encontrar mucha ropa de marca que nunca ha sido usada y a super buen precio. Aunque la mayoria de la ropa es de uso, casi siempre son de marca y muy buena.


4. Kohls– Kohls tiene tremendo especiales en zapatos Nike y Under Armour. ¡Tienen un 25% de descuento en los zapatos de Nike y Under Armour!!En el mes de agosto puedes comprar zapatos y ropa con hasta un 70% en todo lo de liquidación. Todos los años por lo general, yo compro los zapatos para la escuela en Kohls. Entre los cupones que me envían por tener la tarjeta (de las pocas que recomiendo tener) y los Yes Rewards que te envían, siempre termino pagando menos al comprar los zapatos y ropa para la escuela.

5. Zulily– Uno de mis favoritos. Ya lo he mencionado antes, ellos son como un Ross/Marshalls pero online. Ahora mismo en el mes de Agosto puedes comparar zapatos y ropa a buen precio. Por ejemplo, tienen los zapatos Crocs hasta un 70% de descuento. Los Crocs empiezan en $9.99. ¡Imagínate donde vas a conseguir esos precios por unos Crocs!

¿Te falta comprar otros artículos en Agosto?

Si todavía estas comprando para el regreso a la escuela, y te falta algún aparato electrónico entonces te recomiendo este articulo que escribí: ¿Como ahorrar en Electronicos?

¿Como se ahorra a la hora de comprar zapatos y ropa?

En conclusión, vas a ver que el mejor mes para comprar zapatos y ropa después de Diciembre es Agosto. Si visitas tiendas como Kohls, o compras online en Levis puedes ahorrar mucho dinero. También visita las tiendas de descuento online como Zulily, Fab Kids o Swap.com.

No te olvides de compartir esta pagina y de suscribirte.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario