¿Ya estas pensando en las vacaciones de Navidad? Si quieres irte uno días de paseo, vas a tener que gastar dinero. Casi todo el mundo quiere aprovechar estos días y visitar a la familia o simplemente descansar. Como casi siempre tienes tu celular en la mano, entonces te voy a enseñar como usarlo para ahorrar. Así que entérate de las 5 formas que puedes ahorrar en ese viaje de navidad.

Ahorrar dinero en tu viaje de navidad
¡Hazlo un Pin en Pinterest!

*Este articulo podría contener enlaces afiliados. Cuando usas uno de los enlaces no te cuesta nada y me ayudas a seguir ofreciendo esta información de forma gratuita.

¿Cómo se ahorra en pasajes?

1. Skiplagged– Si no tienes este app, lo debes poner ahora mismo en tu celular. Yo pude viajar una vez a New York desde Miami por sólo $140 ¡ida y vuelta! Y eso que era época navideña. Este app te hace la búsqueda de ida con una línea y el regreso con otra. Siempre buscando la combinación más económica.

También si la ciudad a donde viajas es una escala hacia otra ciudad, te indica que te puedes bajar y así ahorrar dinero. Claro, si usas esta opción entonces no lleves maletas.

Te recomiendo que vayas al playstore o appstore y escribas skiplagged. Vas ahorrar dinero en todos tus pasajes.

Aquí está el vídeo que hice para que veas como funciona skiplagged.

2. Hopper- Este app te indica si estás comprando a buen precio al momento o si debes esperar a comprar. El app automáticamente te empieza a notificar si la búsqueda que haz hecho baja de precio.

Mira aquí el vídeo para que entiendas como hace la búsqueda este app.

SPANX

¿Cómo ahorrar si viajó por carretera?

Si te vas a montar en el carro para ir en tu viaje de navidad, lee esto:

3. Turo– Es mejor que alquilar el carro a cualquier agencia. Ya he hablado de ellos antes. Es básicamente carros alquilados por personas, no agencias. Incluye seguro, y te buscan al aeropuerto si quieres. Los precios son menos que las agencias que están cerca del aeropuerto. Si usas este enlace de Turo, te regalan $25 de crédito para tu primer alquiler de carro.

¿No tienes idea a donde ir?

Ya te dije de 3 apps que puedes usar. ¿Pero y si eres como yo?, no has comprado nada.

4. Entonces ve a Groupon. En la sección de viajes tienen muchos sitios a buen precio. Algunos de ellos te incluyen hasta el pasaje. Yo he usado Groupon varias veces y me ahorrado mucho dinero en mis vacaciones.



5. Airbnb– También te puedes quedar donde sea en el mundo entero sin gastar tanto en un hotel. Le alquilas un cuarto, una casa o apartamento a una persona por mucho menos que un hotel. Este verano rentamos una casa frente al mar que hasta incluía ¡¡una muchacha de servicio!! Así que la semana entera no tuve que lavar ropa ni limpiar 😁. Planea tu próximo viaje de Navidad con Airbnb y si usas este enlace (Airbnb) te regalan $40 de crédito.

¿Se puede ahorrar en el viaje de Navidad?

Por supuesto, usa las herramientas de Internet como skiplagged, hopper y Groupon. También renta el carro o la casa de una persona usando Turo (para carros) o Airbnb (para casa).

¿Quieres saber cómo ahorrar en tus viajes todo el año?

Si quieres saber de otras formas de ahorrar en tus viajes, lee este artículo que escribí: Viaja usando estos 5 trucos. En  este artículo te explico hasta que día comprar tus pasajes.

Acuérdate de compartir este artículo, usa los botones de abajo. También sigue la página de Facebook de Ahorrar Más, todo los días te digo trucos para ahorrar más. Ademas no te olvides de guardarlo en tu Pinterest, así lo puedes guardar en un tablero.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.






1 comment on “5 formas de ahorrar dinero en tu viaje de Navidad”

Deja un comentario