Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Huevos de pascuas y ahorros
¿Como ahorrar en los regalos de pascuas?

Sí se puede ahorrar en las pascuas

Todos los años estas buscando los huevos de pascua, decoraciones, canastas, conejos, dulces; en fin ideas para las pascuas. Tus niños quieren ir a los famosos “Egg hunts”, y muchas veces te toca aportar los huevos de pascuas. Si eres como yo, tienes como mil de esos huevos guardados. Hoy te explico como ahorrar más en  todos esos huevos de pascuas y las canastas que vas a regalar.

*Esta publicación podría contener enlaces afiliados

¿A donde voy?

Bueno yo siempre empiezo en el dollar tree:

  1. Todos los huevos de pascua (tienen bolsas), dulces, las canastas, los peluches de conejos y todas las decoraciones cuestan un solo dólar. Aquí te dejo el anuncio semanal para que veas la cantidad de artículos de pascuas que tienen:Dollar Tree Weekly Ad.
  2. Vas a encontrar lo que necesites para preparar tus propias manualidades, si te gusta preparar tus propios adornos.
  3. Apuesto a que no sabias que puedes ordenar online muchos de los articulos en el dollar tree y el envió es GRATIS, si lo vas a ir a buscar a la tienda que este mas cerca de ti. Asi que de nuevo, visita la pagina del Dollar Tree.
  4.  A que no sabias que aceptan cupones!
    Cupones del DOllar Tree
    Usa cupones en el Dollar Tree

 ¿Donde consigo los cupones?


  1. Existen cupones en internet para muchos articulos de comida y otros articulos del hogar. Mi sitio favorito es Coupons.com.
  2. Lo consigues en el periódico los domingos. Algunos Dollar Tree venden el periódico. Así que si el tuyo lo tiene, te va a salir mas barato ya que lo compras ahí mismo por un dolar.

Si no puedo ir al Dollar Tree, ¿Que hago?

Como yo siempre digo que debes comprar fuera de temporada, entonces esta semana te vas a ir a todas las tiendas como Walmart, Kmart, Target, etc y comprar lo que estén liquidando. Compra lo que necesites para esta año y para el próximo también. Empieza a guardar para que no tengas que gastar nada o muy poco el próximo año . Lee aquí mi articulo: 5 trucos para ahorrar en Target!

También te recuerdo que si quieres ahorrar aun más, puedes comprar un gift card en Raise de tu tienda favorita y usarlo. Visita Raise y busca la tarjeta de regalos con mas descuento y la usas a la hora de pagar. Si quieres aprender como lograr el ahorro total en todo, lee este articulo que escribí: 5 formas de ahorro total que debes saber! 

¿Que significan los huevos de pascua?

Me encanta  que todos nuestros hijos se diviertan en estas semanas, pero en el tiempo de pascuas es importante recordar lo que realmente significa y hablarles de nuestra fe en Dios y de contarles sobre Jesús. No me gusta hablar de religión en mis artículos, pero si pienso que como mamá no dejemos que estos eventos permitan que desparezcan los valores importantes en nuestro hogar.

En conclusión, ¿ahorre en canastas y regalos de pascuas?

Dollar Tree y ahorros
Dollar Tree Pascuas y ahorros

Claro que sí. Si fuiste al Dollar Tree, compraste en estos días que están liquidando toda la mercancía  en las otras tiendas, o quizás compraste online. Por supuesto, aunque ya te lo he repetido mil veces nunca compres nada sin ver primero si tienes un cupón.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

1 comment on “Huevos de pascua y canastas de regalo, ¿Como ahorrar esta semana?”

Deja un comentario