¿No tienes idea de que hacer el fin de semana largo? Este fin de semana se celebra el día de Memorial Day. Realmente es un solo día, pero se aprovecha el fin de semana. Todas sabemos que hay que honrar a nuestras fuerzas armadas por todo lo que hacen por nosotros. Pero como es fin de semana largo, hay que inventar que hacer con los chicos. Te voy a decir 5 cosas que tienes que saber para ahorrar este fin de semana si vas a salir y hacer alguna compra o vas a salir a comer a algún sitio.

5 Cosas para hacer esta fin de semana

 

 

 

 

 

 

 

  • Haz un BBQ en la playa o en tu casa: Claro esto es lo mas económico y lo que yo voy hacer este fin de semana. Me fui a tu tienda favorita, si yo se que es la misma de todas nosotras ¡Dollar Tree! Ahí compre un mantel, servilletas y en fin todo lo que necesito para mi BBQ en la playa. Ademas, vas a disfrutar el fin de semana en familia.

  • Ve al cine usando Fandango: Me imagino que estas pensando, pero si el cine es ¡carisimo! Pues no, si vas antes del mediodía. Yo por ejemplo voy siempre Sábado o Domingo al AMC cerca de mi casa y solo pago $5 por ticket. ¿No me crees? Pues ve a Fandango y chequea los precios. Mejor todavía, únete al programa de tu cine favorito y recibe ahorros. Yo por ejemplo tengo el Stubhubs de AMC y me ahorro el cargo de fandango (service fee) en los tickets que compro. También te atienden primero a la hora de comprar pop corn. Ademas cada vez que compro tickets acumulo puntos que se convierten en dinero después. Regal y otros cines tiene programas similares.
Usa Groupon para salir a pasear

 

 

 

 

 

  • Groupon: A veces, simplemente visito la sección de “things to do” y decido si quiero ir y lo compro. La sección de Groupon que siempre busco es la de “kids activities” para ver que tipo de sitio hay y si a los niños les gustaria ir. De verdad  te lo recomiendo, es fácil encontrar algo para hacer el fin de semana si visitas Groupon y buscas para donde ir.

Si voy all Mall, ¿Como ahorro?

Aprende trucos de como ahorrar en el mall en todas las tiendas

 

 

 

 

 

  • Ve al mall: Si eres de las que te gusta pasearte por el mall y buscar las ofertas pues este fin de semana es perfecto. Empiezan a liquidar todo lo de primavera y a sacar todo lo de verano. Aparte de ropa, lo mas barato que puedes comprar en este mes es matresses y enseres eléctricos. Seguramente, vas a ver los letreros que dicen “Memorial Day Sale”. No te vayas al mall sin leer mi articulo sobre como Ahorrar en el mall con estos trucos.

Internet a bajo costo

 

 

 

 

 

 

 

  • Quédate en casa: Haz un maratón de tu programa o películas favoritas. Yo por lo menos estoy cansada. A veces lo que quiero es dormir y descansar. Así que compro el popcorn en el supermercado y nos sentamos todos frente al televisor. Por supuesto, no dejes de visitar mi pagina de cupones para imprimir. Así verificas si hay alguno que puedas usar en el supermercado. Todo esto lo puedes hacer si tienes un servicio como Netflix o Hulu a través del Internet. Aprende con este articulo que escribí: Como pagar menos de $10 por internet.

Pues aquí están las 5 formas de como puedes ahorrar en el fin de semana largo. Acuérdate compartir en familia con un BBQ, visita un lugar nuevo que hayas comprado en Groupon, ve al cine (Fandango), pasea por el mall o te quedas en la casa y descansas. No dejen de compartir estos artículos con sus amigas, para eso están estos botones que te siguen mientras lees. Acuérdate, la idea es ahorrar mas.

 

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario