Se acabaron las Navidades, los Reyes Magos y todas las festividades. Ahora te sientes que pesas 100 libras mas que antes. Primero empiezo por decirte que no hay nada malo en ser gordita. Yo se que quizás piensas que hay que tener el cuerpo de cierta forma para que te veas bella, pero no es así. Toda persona es bella mas por dentro que por fuera. Pero, si te has propuesto este año perder peso por cuestiones de salud  entonces hoy te digo como hacerlo sin gastar tanto.  Aquí están las 3 formas de perder peso y gastar menos:

¿Como ahorrar en membresias de gimnasio?

  • Gimnasio- Si quieres comprar una membresia en el gimnasio, te recomiendo que no vayas a un sitio donde regalan pizza, bagels o te hacen el pelo. Tampoco vayas a uno que tenga tanning, eso dicen que es peligroso. Hello! ¡Tu vas hacer ejercicio!, y a perder peso, no a engordar con pizza,  bagel o a pasarte el blower. Si de verdad quieres un gimnasio, entonces busca uno que tenga algo que te motive y que sea conveniente a tu horario. Yo por ejemplo, voy a 24 hour fitness. ¿Por que? Hay uno que me queda al lado de mi trabajo, y otro cerca de mi casa. Por que tiene el beneficio que puedes ir 24 horas, sí yo me he levantado a las 4:30am para ir a una clase de spinning (BTW, perdí 17 libras el primer año que hice spinning). La membresia de 24 hour fitness  la compro en Costco, es $370 por 2 años (me sale en ~$15 al mes). Así que busca en tu Sams Club, BJs o Costco por las ofertas de gimnasio en el mes de enero. Por cierto, si no lo has leído, escribí un articulo de como comprar en Costco sin ser miembro. Léelo aquí: Formas de comprar en Costco sin membresia.

¿Por que NO recomiendo los gimnasio de $10 al mes para perder peso y gastar menos ?

Sencillo, los $10 solo te permiten ir a ese gimnasio en particular. Casi ninguno tienen clases de grupo, y si eres como yo a mi me encanta hacer Zumba y Spinning. Te hacen firmar un contrato que te cobran directamente a tu tarjeta o cuenta de banco, entonces cuando quieres cancelar lo hacen difícil. Algunos tienen un fee para cancelar (Planet fitness y You fit). Tienes que ir al mismo donde te registraste, entonces si te mudas o te queda lejos tienes que escribir una carta, enviarla por correo certificado antes de cierta fecha en el mes. En fin, lo hacen super difícil de cancelar. Ademas, si quieres usar los extras o usar todas los otros locales que tengan te sale como en ~$20/mes. Como ves, ya me sale en más de lo que pago en 24 hour fitness y sin todo el dolor de cabeza por que ya lo tengo pago por 2 años.

¿Perder peso y gastar menos en equipos de ejercicio?

  • Target– Este es el mes de comprar todos los equipos de ejercicios que quieras. Visita la pagina de Target y mira los especiales.
  • Walmart– Igualito con Walmart, este es el mes de comprar todo lo que tenga que ver con ejercicios, batidos, vitaminas, etc. Visita la pagina de Walmart. Acuerdate de leer mi articulo: 3 trucos de como ahorrar en Walmart.
  • Google express– Aquí te regalo $10 para que compres lo que quieras (no solo equipo de ejercicio) en Costco, Walmart, Walgreens, Target, y en muchas más. Visita Google Express y recibe envió gratis y $10 en tu primera compra con este enlace: Google Express . Mira el vídeo que hice en Youtube donde te explico como usar Google Express.

¿Como ahorrar y hacer ejercicios por internet?

Existen programas de ejercicio por Internet. Estos programas por lo general son mas económicos que una membresia en el gimnasio.  Estos son algunos de lo que yo recomiendo por que he visto los resultados, por que puedes perder peso y gastar menos y te permiten hacer una variedad de ejercicios en tu casa:

  • Fit2B– Fit2B tienen un canal de Roku exclusivo con mas de 200 videos de ejercicios. Aparte tiene un grupo de apoyo en Facebook. Tienes acceso a todo por $14.99 al mes, lo que es equivalente o menos que el gimnasio.
  • T-Tapp– Este programa me lo han recomendado muchas personas mayores o que tienen algún problema de salud como operaciones en los hombros o problemas de espalda. Los vídeos no requieren tantos movimientos de alto impacto. Los vídeos digitales cuestan $15 y también tienen vídeos, asi que puedes perder peso y gastar menos.
  • Mutu-Es un programa de 12 semanas diseñado para que cualquier mamá pierda esa barriga que queda después de un embarazo. El programa te ayuda a aplanar tu estomago y esta recomendado por muchas revistas.  Este programa cuesta $97, lo que no esta mal por que se hace en 12 semanas.

¿Sitios que ofrecen ejercicios gratis?

Te dije 3 formas perder peso y gastar menos, pero aquí esta la ñapa. Si tienes un hospital o centro comunitario cerca, también un parque, chequea si ofrecen clases de ejercicio. Por ejemplo, en los parques del Sur de la Florida muchos ofrecen clases de zumba, tai-chi, pilates y otras totalmente gratis. Estas clases  son auspiciados por el Baptist Hospital. Así que vete al parque o centro comunitario mas cerca y averigua si ofrecen clases de ejercicios. Esta puede ser otra forma de perder peso y gastar menos. Si no, de todas formas vete al parque mas cerca y empieza a caminar, también muchos de los parques han instalado equipos de ejercicio que son como un circuito y te incluyen maquinas para todas partes del cuerpo. Esta va a ser la forma mas fácil de perder peso y gastar menos.

3 formas de perder peso y gastar menos
¡Hazlo un Pin en Pinterest!

Lo bueno se comparte, comparte este articulo con todas tus amistades. Usa los botones de abajo para compartir o lo guardas en tu tablero de Pinterest. También sígueme en la pagina de Facebook para que veas todos los tips y trucos que comparto para Ahorrar Más.

¿Quieres aprender de todas las formas de ahorrar?

Registrate en el taller que voy a ofrecer el 27 de Enero. Es totalment GRATIS hasta el 10 de Enero, despues va a tener un costo de $20. Voy a contestar todas tus preguntas de como ahorrar y como usar cupones en el supermercado y en las tiendas.

Registrate para el Taller de Ahorrar Mas, es ¡Gratis!

* indicates required



Para que veas un adelanto, mira esta entrevista que hice hace poco en aldea global tv:

2 comments on “¿Como bajar de peso sin gastar tanto? 3 formas de perder peso y gastar menos en el gimnasio”

Deja un comentario