Este fin de semana de Labor Day haz visto muchos anuncios de todo lo que han puesto en “especial”. Según todos esos anuncios las ventas de Labor Day son las mejores. Pues te diré que no todo es mejor comprarlo ahora. Hay ciertas cosas que si te vas ahorrar y otras que no. Hoy te hablo de que NO comprar y cuáles sí.

Hazlo un Pin en Pinterest

¿Qué es lo que no debo comprar en las ventas de Labor Day?

**Este articulo contiene enlaces afiliados.

1.Enseres eléctricos -Home Depot, Sears y otras tiendas te dicen que hay especiales. Sin embargo, si esperas a “Black friday” vas a encontrar mejores precios. Así que espera un poquito y no compres durante las ventas de Labor Day ningún enser eléctrico.

2. Iphone nuevo- Todo el mundo quiere el iPhone nuevo. Yo se que va salir a fines de Septiembre. Pero no lo pre-ordenes. De nuevo, todos los años lo bajan de precio en Viernes negro. Vas ahorrar si esperas un poco. NO ordenes el Iphone nuevo durante las ventas de Labor Day.


¿Qué se compra este fin de semana?

1. Ropa de verano- Este es el tiempo que las tiendas traen la ropa de invierno. Como necesitan el espacio, entonces van a liquidar la ropa de verano. Aprovecha y compra tu traje de baño, y otras ropa ahora en el fin de semana.

2. Iphone- Ok. Te dije que no debes comprar el iPhone nuevo. Pero todos los modelos anteriores bajan muchísimo. Claro, al salir el nuevo en este mes las tiendas quieren salir de ese inventario. Aprovecha y compra un iPhone o Ipad y ahorra dinero comprando el modelo anterior.


3. Cruceros y viajes- Si puedes viajar en Septiembre, pues hazlo. Los precios bajan mucho por que los niños están en la escuela y por lo tanto se viaja menos. Este fin de semana ve a las páginas de Hotel.com o las líneas aéreas como IBERIA para ir a Europa o cruceros y ahorra en tus vacaciones. Si quieres saber de como ahorrar más en tus vacaciones, lee este artículo que escribí: Trucos para ahorrar en las vacaciones.

Viajar con 5 trucos que ahorran diner
Trucos para ahorrar en tus vacaciones



Acuérdate que para ahorrar mas este fin de semana de Labor Day hay que pensar que NO comprar. No compres enseres eléctricos o IPhone nuevo. Mejor aprovechas las ventas de Labor Day comprandote ropa de verano y viaja si puedes.

Comparte estos consejos con tus amistades y sigue la página en Facebook donde escribo sobre los últimos especiales.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario