Ya llego el fin de semana y todavía te quedan regalos por hacer. Lo se, por que eso me paso a mi también. Estoy corriendo por todos lados, y las tiendas están llenas. Incluso, hay regalos que tenia que enviar a personas que están lejos. Si voy al correo ya no van llegar a tiempo. Así que aquí están las 7 ideas para que puedas hacer tus regalos de ultima hora sin romper el presupuesto.

Este articulo podría contener enlaces afiliados. Cuando usas un enlace no te cuesta nada y me ayudas a seguir ofreciendo esta información gratuita.

Regala un viaje para el 2018

  1. Airfare watchdog– Esta pagina te permite hacer una búsqueda de todos los sitios de Internet en un solo sitio. O sea, la pagina te va comparar precios de Expedia, Orbitz. CheapAir y otros en una sola pagina. Así ahorras tiempo y no tienes que buscar en cada pagina individual. También lo mejor de todo es que te envía a tu correo electrónico cualquier cambio que ocurra en tu búsqueda. Simplemente ve a Airfare Watchdog y entra las ciudades que estas buscando y planea tu viaje para el 2018, y de una vez haces un buen regalo de ultima hora.
  2. Hotels.comHotels.com es donde puedes ahorrar en tu estadía de hotel. Ahora es el momento de hacer estas reservaciones, por que tienen muchas ofertas. Lo bueno de los hoteles es que en invierno hay muchos descuentos. Aprovecha y regalas una estadía aunque sea cerca de tu casa. Usa hotels.com y ahorra dinero en esos regalos de ultima hora.

Si el viaje de es de ultima hora entonces lee este articulo: 5 formas de ahorrar en tu Viaje de Navidad.ahorrar en viajes de navidad

Regala un paseo al cine

3. Fandango– Compra los tickets del cine en Fandango con el Apple Pay y te descuentan $5. Si no tienes un Iphone, entonces paga con Paypal y te descuentan $3 en los tickets.  Aprovecha y te entretienes con la familia y de una vez es tremendo regalo de ultima hora para todos.

Regala una tarjeta de regalo


4. Gift cards/Tarjetas de Regalo- Acabo de enviarle a una amiga una de Toys R US para que le compre a mi ahijada un juguete. No tuve tiempo, pero sí consigue una tarjeta de regalo en 10% de descuento en Gift Card Granny. Si leíste el articulo de la semana pasada: 7 Formas de ahorrar dinero en la compra de juguetes sabes ya de estos sitios. También mira en Raise. En estos dos sitios consigues por menos las tarjetas de regalo. ahorra dinero en un regalo de ultima hora

¿Necesitas comprar regalos de ultima hora en las tiendas?

regalos de ultima hora
5. WalmartWalmart te permite ordenar antes de las 4pm del 23 de Diciembre y lo puedes pasar a recoger antes de Navidad. Pon tu orden Online y no tienes que lidiar con toda la multitud y pasar malos ratos.

6. TargetTarget también te permite ordenar online y recoger en la tienda. Aunque no indica hasta que hora, trata de ordenar lo mas pronto posible. Lo que siempre digo es que en Target debes tener la tarjeta (yo tengo la de débito, no de crédito). Con la tarjeta de Target te ahorras un 5% automáticamente en todas tus compras. Aplica y así ahorras siempre.

Regala un celular


7. T-mobileTmobile tiene las mejores ofertas. Por ejemplo, hasta el 24 de Diciembre compras un Iphone y te regalan otro. Uno de los regalos de ultima hora puede ser un Iphone para ti y otro para alguien en tu familia. También tienen $60 en descuentos para los estudiantes y hasta los maestros en celulares y tabletas.

¿Se consiguen regalos de ultima hora?

Hoy te acabo de dar 7 ideas de como conseguir estos regalos de ultima hora. Puede ser un viaje, puede ser que vayas al cine, compra una tarjeta de regalo. También tienes un poquito de tiempo para ordenar online en Walmart o Target y pasar a recogerlos. Ademas si buscas un celular te recomiendo T-Mobile.

regalos de ultima hora
!Hazlo en Pinterest!

Como lo bueno se comparte, usa los botones de abajo y comparte con tus amistades.  También visita la pagina de Facebook de Ahorrar Mas y entérate de los últimos tips y trucos que publico todos los días.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario