TooltipText

Ya estamos en época de Navidad, ¡empezó Diciembre! Entonces ahora hay que ir pensando en todos eso regalitos que queremos hacer.  Quizás darles a los maestros, los compañeros de trabajo, el cartero, etc. A la verdad que si son muchos regalitos los que quieres hacer, te quedas en la quiebra. Sin embargo, si encuentras cosas lindas y a buen precio entonces sí puedes regalarle ese detalle. Pues hoy te explico de 3 sitios que puedes encontrar regalos por menos de $5.

¡Hazlo un Pin en Pinterest!

*Esta publicación podría contener enlaces afiliados. Si compras algo usando uno de ellos no te cuesta nada, pero me ayudas a seguir ofreciendo esta información de forma gratuita.

  1. Dollar tree– Si conoces a alguien que le gusta ir al cine o quizás son niños o jóvenes, puedes comprarle dulces en el Dollar Tree. Por $1 puedes comprar varios y ponerlos bien bonitos (mira las fotos de abajo). Todo lo que ves en las fotos lo venden en el Dollar Tree por $1. Te recomiendo que si no vives cerca de un Dollar Tree vayas a la pagina de Internet. A veces tienen una promoción que te envían toda tu orden por solo $4.95. Pero te aseguro que es super fácil hacer regalos por menos de $5 con cositas del Dollar Tree.
  2. Sally Beauty– Si tienes muchas chicas en tu lista que le gusta ponerse bellas, entonces que mejor que ir a Sally Beauty. Si vas a la pagina de Internet, tienen una guía de  menos de $10. Busca en esa pagina, tienen muchos regalos por menos de $5. Yo vi que tenían esmalte de uñas, mascarillas, aceites para la piel, brochas de maquillaje y hasta un set de pedicura. En fin, visita Sally Beauty que te aseguro que vas a encontrar algo bueno, bonito y barato por menos de $5.Regalos por menos de $5
  3. Five below– Una tienda que nos encanta a todos en mi casa. Todo en la tienda cuesta $5 o menos. Tienen de todo: sección de ropa, maquillaje, dulces, electrónicos, en fin de todo. Incluso tienen muchos juegos de mesa por $5, perfecto para un regalito de cumpleaños. Pero, lo mejor es que nunca vas a gastar más de $5 en lo que compres. Abrieron una cerca de mi casa, y todos queremos ir cuando llega el sábado. Tienen artículos para la Navidad, decoraciones y otras cosa como medias largas que les encantan a los chicos (mira las fotos de arriba  que tome). En los electrónicos tienen una variedad de audífonos con los personajes que le gustan a todos los nenes. Si quieres ver donde esta la mas cerca a ti, ve a la pagina de Five Below y búscala. De verdad te la recomienda para que compres cualquier regalo por menos de $5.



¿No encontré regalos por menos de $5 en estos sitios?

Aunque te dije que te iba a decir 3 sitios, acuérdate de las tarjetas de regalo. La persona mas difícil del mundo para regalarle (maestros, el cartero) quien sea, por lo menos se toma un café de vez en cuando. Así que le puedes comprar una tarjeta de regalo de Dunkin Donuts o Starbucks.  Yo siempre visito un sitio como Gift card Granny o Raise y compro las tarjetas de regalo con ellos. En Gift Card Granny y en Raise tienen de casi todas las tiendas y puedes comprar una tarjeta con valor de $5  hasta en $4.


Para resumir, te recomiendo uno de estos 3 sitios para encontrar regalos por menos de $5: Sally Beauty, Dollar Tree o Five Below. Te aseguro que ahí vas a encontrar algo. Pero si de todas formas quieres una tarjeta de regalo, visita Gift Card Granny o Raise y la compras en descuento.

No te olvides de compartir este articulo, ¡Lo bueno se comparte! También visita la pagina de Facebook de Ahorrar Mas, ahí pongo muchos artículos interesantes y otras formas de ahorrar casi todos los días.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario