Todos los años te propones resoluciones para el próximo año. Si eres como yo y muchas personas, este año 2018  quieres que sea uno de prosperidad. Al estar en esta pagina, ya te aseguro que tienes un buen comienzo. Que mejor, que empezar a aprender con un taller de ahorrar más.

*Este articulo contiene enlaces afiliados. Cuando vas a uno de estos enlaces no te cuesta nada, y me ayudas a seguir ofreciendo esta información de forma gratuita.

Este año del 2018 me he propuesto ayudar con mis tips y trucos a un total de 1,000 personas. Espero que tu seas una de estas personas.

¿Como lo voy a lograr?

Con un taller el 27 de Enero del 2018. Tienes hasta el 10 de Enero para registrarte totalmente GRATIS. Registrate en esta pagina: Taller de Ahorrar Más
Taller de ahorrar

De hecho ya empece a trabajar en esta meta. Si no vistes esta entrevista, fue vista por mas de 2,000 personas en facebook live. Algunos de los temas que menciono los voy a explicar en mas detalle en el taller de ahorrar más. Para que veas un adelanto de algunos trucos, mira la entrevista completa:

¿Que voy a cubrir en el taller?

Te voy a explicar como se usan los cupones que se imprimen, y todos lo app de “Cash Back” que te incluyo en la pagina de Recursos (visita la pagina para que veas estos recursos).

Así que espero que no te lo pierdas. Por si acaso no lo leíste, el taller es GRATIS hasta el 10 de Enero del 2018. Después de esta fecha tendrá un costo de $20.

Lo buenos se comparte, comparte esta pagina con todas tus amistades, usando los botones de aquí abajo. También sígueme en la pagina de Facebook de Ahorrar Más para que te enteres de los últimos tips y trucos para ahorrar más.

¡Hazlo un Pin en Pinterest!

 

Deja un comentario