Conozco de muchas personas que se han quedado sin trabajo a causa de todos los desastres naturales que hemos tenido. Llevo 12 años en el gobierno federal y realmente estoy muy contenta haciendo mi trabajo. Sí, los beneficios son buenos. Pero lo mejor de todo es saber que NUNCA van a cerrar, no importa la depresión económica, ni nada que ocurra en el mundo. Así mismo, el gobierno federal es igual que cualquier patrono que necesita empleados para proveer servicios. Hoy te explico de 3 sitios que puedes visitar y conseguir un trabajo federal en estos momentos.

trabajo federal
¡Hazlo un Pin en Pinterest!
  1. Usajobs.gov– Esta es la pagina oficial donde la mayoría de las agencias federales anuncian las posiciones que tienen abiertas. Esta fue la pagina que yo use para conseguir mi empleo actual. Te recomiendo que vayas a la pagina y veas que posiciones tienen para ti. Incluso si te acabas de graduar hay posiciones en usajobs que especifican “recent graduate”. También existen posiciones de “internship” o voluntarios. Aunque no te paguen, si estas estudiando eso te puede ayudar en el futuro.
  2. FEMA– La agencia para el manejo de emergencias esta sumamente ocupada como te podrás imaginar. Necesitan inspectores para todos estos desastres naturales. En este momento la agencia de FEMA esta reclutando inspectores para las áreas de desastres en California, Florida y Puerto Rico. La pagina de FEMA te va indicar las posiciones que tienen disponibles. Ve a la pagina de FEMA o USAJOBS para conseguir un trabajo federal, y aunque quizás sea temporero puede que eso te sirva de experiencia para conseguir otro trabajo en el gobierno federal.



¿Algún trabajo federal que no use la pagina central del gobierno?

  1. USPSThe United States Postal Service (USPS) no es otra cosa que el correo. Ellos no utilizan la pagina de usajobs para publicar posiciones abiertas. Ellos utilizan su propia pagina y entonces haces la búsqueda de acuerdo al estado en que deseas buscar trabajo. Si estas usando tu celular para leer este articulo, y vas a USPS debes ir ABAJO en la pagina y haz clic donde dice full site. Una vez aparezca la pagina completa vas a ir a la parte de abajo y buscar CAREERS. Como muchos saben yo apoyo muchísimo el utilizar el correo. ¿Por que? Por que mi esposo es cartero. Empezó en una época de navidad en el medio de la recesión financiera y después de haber estado unos meses surgieron posiciones de cartero. Esta misma semana acaban de publicar esa posiciones para la época navideña. Así que aprovecha y visita la pagina del correo, USPS.

trabajos

¿Hay otros sitios adicionales al correo que no usan la pagina de USAJOBS?

Sí, existen muchas agencias que no utilizan la pagina de USAJOBS. Si quieres que te envié la lista de 5 paginas haz click al botón de BUY NOW abajo. Por $1 te envió un documento donde vas encontrar todas las agencias que utilizan su propia pagina para anunciar las posiciones disponibles.

Como siempre te recuerdo que lo bueno se comparte. Usa los botones de compartir que aparecen abajo. También visita la pagina de Facebook y sígueme.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario