Todavía tienes tiempo para unas vacaciones, así que aprovecha antes que se acabe el tiempo. ¿Quieres saber como ahorrar en tus vacaciones y hotel? Pues hoy te explico como hacerlo sin gastar mucho.

Vacaciones y Hoteles casi gratis
Hazlo un Pin en Pinterest

Existen formas de obtener una estadía que haga que tus vacaciones y hotel sean casi gratis. Una de estas es usar las presentaciones que dan para venderte un “timeshare”.

*Este articulo contiene enlaces afiliados.

¿Que es un timeshare?

El “timeshare” es una propiedad, casi siempre en un hotel o condominio donde eres dueño parcial de la propiedad. Por lo general, lo puedes usar una semana o tiempo especifico en el año. Ademas puedes intercambiar tu tiempo o “timeshare” y visitar otros sitios que también tienen “timeshare”.

¿Como ahorro en las vacaciones y hotel?

Si vas a una presentación donde te explican sobre ese “timeshare” en particular, te van a ofrecer muchos descuentos en el hotel. Por ejemplo, muchos ofrecen un descuento en el hotel, otros te van a ofrecer tickets para ir a ver un show. En las Vegas puedes aprovechar y obtener tickets para ir a los shows. Si vas a Orlando te ofrecen tickets para ir a los parques de Disney o Universal. Claro, tienes que invertir 90 minutos o 2 horas de tu tiempo pero al final te ahorras dinero en tus vacaciones y hotel.

¿Cuales son estos sitios que te ofrecen regalos o descuentos?

Attention Beach Lovers! Now get 5 nights in Cancun with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE! Click here!

  1. Bookvip-En esta pagina online te enseña el precio que te va a costar tu estadía en el hotel con la condición de que vayas a una de estas presentaciones. Lo que me gusta de Bookvip es que ya sabes cuanto te vas a gastar y así puedes comparar si vale la pena invertir ese tiempo en la presentación o comprar en otro sitio. Por lo general, los precios que ofrecen son muy buenos. Pagando menos por el hotel te ahorras dinero en tus vacaciones.
  2. Wyndham trips– Con ellos es la misma idea. Te ofrecen paquetes que incluye por supuesto la estadía en un hotel Wyndham. Ademas, te ofrecen dinero por sentarte en la presentación. Puede que sea $100, con esto te ayudas en los gastos de tus vacaciones y hotel.
  3. Bluegreen Getaways– A las que quieren aprovechar y conseguir tickets para Disney o Universal, esta es la mejor opción. En esta pagina te incluyen 7 días en el hotel, pero ademas te regalan tickets para los parques.
  4. Westgate Resorts– También una de las mejores opciones para ir a Orlando o Las Vegas. Ellos te regalan tickets para los parques en Orlando o para gastar en el casino en el caso de Las Vegas.

¿Vale la pena dar de mi tiempo?

En resumen, todas estas opciones requieren que te sientes y escuches una presentación de timeshare. Sin embargo, por solo 90 minutos a 2 horas de tu tiempo puedes ahorrarte mucho dinero. El fin de semana de 4 de Julio yo fui con mi familia a St. Agustine, FL y por escuchar una presentación de 2 horas no pague un tour que costaba $100. Ademas nos regalaron una estadía de 3 días y 2 noches en un hotel para usar en el futuro. Vale la pena si tienes el tiempo, y si sabes decir que no si lo que te ofrecen no te conviene. Haciendo esto vas hacer que las vacaciones y hotel sean casi gratis.

¿Hay otras formas de ahorrar en tus vacaciones?

Si quieres aprender otros trucos para vacacionar, lee este articulo: Viaja usando estos 5 trucos.

Viajar con 5 trucos que ahorran diner
Viaja con estos 5 trucos

Comparte la pagina con tus amistades. No te olvides de suscribirte.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

Deja un comentario