Viajar con 5 trucos que ahorran diner
Viaje mientras ahorra mas

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.





En este articulo hablo sobre 5 trucos que debemos utilizar antes de planear nuestro próximo viaje de vacaciones. Aunque este articulo (y casi todos son cortos), aqui les dejo una sugerencia para que compren este libro en amazon que les enseña a viajar sin gastar tanto dinero:

El presupuesto es uno de los grandes obstáculos al que todos nos enfrentamos a la hora realizar  nuestros viajes. Pero hay formas de que no sea tan costoso como pensamos. Estos trucos, te permitirán comenzar unas maravillosas vacaciones o una escapada de fin de semana sin que tu bolsillo se resienta más de la cuenta. He aquí los 5 trucos que yo utilizo:

**Este post contiene links afiliados**

1.Alquilar carro de una persona y no en una agencia de carros.

Si no te incluyen en el package que hayas escogido un carro, no te preocupes. Igual que existen sitios de alquiler de casas particulares, también existen de carros. Vivimos en un mundo de compartir los servicios, y este resulta ser mas económico para los que viajen y quieran alquiler un carro. La página se llama http://www.turo.com y no te preocupes que igual que una agencia, si quieres añadir un seguro lo puedes hacer. Ademas, si necesitas que te busquen en el aeropuerto muchas veces esta incluido en el precio o se lo puedes añadir. Visita  http://www.turo.com y ahorra mas!

2. Ir directo a la línea aérea, buscar packages con hotel y carro de alquiler incluido puede ser más barato.

Tomar unas vacaciones, ya sea solo o con la familia y amigos, es algo esperado con ansias. También es lo que habitualmente economizamos en el año. En este sentido, saber cómo aprovechar al máximo tus ahorros  requiere del truco de comprar directamente tu paquete de viaje donde te incluyan boleto, hospedaje y automóvil para así recortar gastos de viajes, alojamiento, comida y otras actividades. Las mayoria de las aerolineas tienen una seccion donde te ofrecen un “package”. Pero ademas apuesto a que no sabias que las vacaciones las puedes pagar en plan de lawaway! Si, con Sears puedes usar tu tarjeta e ir pagando en plan de lawaway esas vacaciones tan merecidas. Incluso, si quieres las puedes pagar con tu tarjeta de Sears. En mi caso, yo he utilizado mucho el plan de lawaway con sears vacations y ha sido maravilloso. Visita Sears y ¡ahorra mas!

3. Usar varios buscadores como booking.com, googleflights.com, skipplagged.com

La herramienta de búsqueda, hace que encontrar la mejor oferta de tarifas aéreas sea significativamente más fácil y obtengas unos buenos ahorros. Booking.com, es recomendado para vuelos desde Estados Unidos. Google Flights, es una herramienta que detecta los mejores días para volar: eligiendo un origen, destino y cantidad de tiempos, muestra un gráfico de qué rango de fechas es el más barato, adecuadamente útil en indagar esas mismas datas en otros buscadores. Lo que me encanta de google flights y skipplagged es que puedes hacer búsqueda en diferentes lineas aéreas para ir y de regreso.  Nosotros hemos viajado mucho utilizando estos últimos dos, por que nos permitieron escoger vuelos de ida en una linea y de regreso en otra.




4. Abrir en incógnito para que la misma búsqueda no suba de precio el boleto.

Cuando piensas que el costo de tu vuelo cambió en un segundo, no eres loco, ni estás haciendo algo mal; esto es  muy común, porque basándose en las cookies de tu navegador, los precios de los vuelos incrementan en el momento que una ruta específica se busca repetidamente. Para evitar esta “inflación” de dinero, te recomendamos siempre buscar los vuelos en modo incógnito o privado. Con esto, la búsqueda de tu acción no queda registrada, y  los importes no se acrecientan entre más busques. Es muy sencillo, en Safari o Google Chrome sólo debes teclear Command (Ctrl en PC) + Shift + “N”. En Internet Explorer e Mozilla Firefox  teclea Command + Shift + “P”. También puedes bloquear el envío de esas reseñas desde la barra de menú de tu navegador, en ajustes de privacidad. No olvides abrir una nueva ventana en incógnito para cada búsqueda y que tus datos no sean recordados.

viaje ahorra mas con estos trucos
ahorrar en los sitios de viaje

5. Comprar martes y miércoles, nunca en el fin de semana por que las líneas suben los precios ya que saben que la gente tiene tiempo.

El precio de los vuelos varía considerablemente en función del mes, día e incluso horario. Evitar los viernes, sábados y domingos tiene un gran impacto en el coste del vuelo. ¿Por qué no cotejar itinerarios de miércoles a miércoles en vez de viernes a viernes? Si lo haces así te ahorrarás un buen dinero. Asimismo si  realizas los viajes fuera de temporada sin duda encontrarás mejores ofertas.

Suscribirte y recibir estos consejos prácticos es muy fácil. También vas a ahorrar mucho dinero!! Entra tu correo electrónico y haz click en el botón.

2 comments on “Viaje usando estos 5 trucos que debes saber para ahorrar más”

Deja un comentario